Min Ji / Hary
No puedo creerlo, es decir realmente Jandi no me desagrada, pero no quería que estuviera involucrada con ellos, siendo la protagonista, es ella quien tiene todas las de ganar y no quería permitirlo. Después de lo mucho que me esforcé salvando a todos esos estudiantes, resultó que no sirvió de nada, olvide a uno de ellos y todo se salió de control. ¿Acaso significaba qué no podía cambiar la trama original? No es posible ¿Qué se supone qué debo hacer entonces? ¿Escapar estaría bien? Yo quiero quedarme con Jun Pyo, pero hasta ahora es un hueso duro de roer y nada de lo que hago parece funcionar.
Si esto sigue así y Jandi entra a Shinhwa para verse cara a cara con los F4, mi futuro estará arruinado, si la trama sigue su curso original es posible que yo sea arrastrada a lastimar a Jandi de alguna de una forma u otra, puede que incluso sea culpada injustamente, incriminada o algo parecido. Ya no tenía certeza de nada, la novela parecía querer seguir su curso normal y yo estoy en medio. Pero es aún peor ahora ya que todos estos años he estado teniendo una guerra contra Jun Pyo, él me odiaba, contrario a la original Min Ji que no le interesaba para nada y solo al final la castigan, para mí podía llegar ha ser incluso peor, ya que Jun Pyo y yo nos hemos estado molestando desde que éramos niños, por eso si él se enamora de Jandi y la trama se mueve a su disposición, yo terminaría aún peor que la Min Ji original, no quiero pensar en eso. Por ahora mí plan es observar para ver cómo se desenvuelve la historia y si debo cambiarla por mi bien lo haré, no pienso dejarme manipular por trama si necesario estoy dispuesta a todo, pero definitivamente no seré la villana.
✿✿✿
Habían nuevas noticias sobre la estudiante que llegaría a Shinhwa ese mismo día. Mientras tanto y en todo ese tiempo en el que la prensa cubría la hazaña de la protagonista Jandi, Min Ji había estado tratando de ser cautelosa con sus encuentros con Jun Pyo para poder escapar si era necesario, todo parecía seguir al pie de la letra la trama original en la que Jandi es enviada a la escuela después de negarse por un tiempo.
Para ese entonces Min Ji se había dado con la dura realidad, no podía abandonar Shinhwa aunque quisiera por varios motivos, para empezar ahí no era un personaje tenía una vida y una familia, el principal problema era que sus padres tenían muchas esperanzas en que ella pudiera graduarse de Shinhwa y no la dejarían renunciar a tener un brillante futuro como sucesora de las empresas de su familia o creando una nueva empresa por su cuenta, en fin Min Ji no tenía una excusa convincente para destrozar todos los sueños y esfuerzos de su familia por pagar su educación tantos años, ni ella misma se permitiría ser relegada de su herencia. Pero no podía decirles que todo eso era un k-drama que vio en su vida pasada y que sería expulsada de la peor manera si decidía quedarse, además de que probablemente su familia fuera arruinada por Jun Pyo como bonus.
ESTÁS LEYENDO
Dominar Al Líder De Los F4
FanfictionHary reencarnó en el cuerpo de Min Ji una villana del kdrama "Boys Over Flowers". Su plan no era entrometerse en la historia, odiaba el hecho de que Min Ji arruinará su vida por un chico que nunca la amo, así que planeaba ignorarlo, pero no todo sal...