🌹9. Un novio en fase de prueba🌹

3.1K 299 38
                                    

—¿Qué pasa contigo? ¿Cómo puedes querer ocultar a los tipos que se atrevieron a lastimarte? Cuando los encuentre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué pasa contigo? ¿Cómo puedes querer ocultar a los tipos que se atrevieron a lastimarte? Cuando los encuentre...

—Ese no es el problema ahora. —Min Ji lo interrumpió.

«Además me caí por mi cuenta cuando estaba casi en el suelo, no puedo decirle eso. Es muy vergonzoso»—pensó mientras lo tenía en frente.

El principal objetivo de Min Ji era ir por su celular y buscar a Suho, pero encontrarse con Jun Pyo era una buena oportunidad para preguntarle sobre la tarjeta roja que tenía Jandi.

—Te diré como se veían después. Ahora sirve de algo y ayúdame a llegar hasta mi casillero —le pidió Min Ji queriendo llegar a la espalda de Jun Pyo para montarse sobre él y usarlo como un caballo.

—¿Qué crees que haces?

—Necesito hablar contigo, pero primero quiero saber si Suho esta bien, vayamos por mi celular y luego hablamos —le explicó mientras todavía intentaba subirse sobre él.

—No, no ves que estas gravemente herida. Vamos a un hospital —le propuso Jun Pyo tomando las rodillas de Min Ji y luego su espalda la llevo cargada en brazos pese a las quejas que ella le lanzaba.

Min Ji no quería ir a un hospital, necesitaba saber que Suho estaba bien, pero también sabía que le sería difícil escapar de Jun Pyo así que decidió pedirle ir a la enfermería de la escuela en su lugar. Antes que nada planeaba preguntarle sobre la tarjeta roja que le dieron a Jandi, sin embargo una pregunta más invadía su mente. ¿Por qué Jun Pyo apareció en la escuela cuando se suponía que tenía un permiso para faltar?

—Te lo explique en un mensaje ¿No lo leíste? —preguntó Jun Pyo durante el camino.

—No pude, ya te dije que lo deje en mi casillero. Debía haber escuchado a Suho y llevarlo siempre conmigo —suspiro Min Ji por la frustración.

—Espero que con eso te refieras a tu celular y no a tu amigo —replicó Jun Pyo entre serio y queriendo bromear con ella.

—Muy gracioso, bueno ya casi llegamos, es un alivio que no haya estudiantes cerca me moría de vergüenza si me ven contigo —suspiro antes de tiempo.

—Es verdad. Espera. —Jun Pyo volteo y activo una alarma contra incendios para hacer salir a todos de sus aulas y que pudieran verlo junto a Min Ji.

—¿Qué haces? ¿Estás loco?

Min Ji intento bajarse de Jun Pyo, pero no podía hacerlo por el dolor en su tobillo, así que solo se cubrió la cara mientras él seguía hablando. Ella creía que lo hacía solo para avergonzarla, pero cuando lo escuchó pudo cambiar de opinión.

—Tenía planeado hacer esto de otra forma, pero ya no importa. No quiero que algo como esto te vuelva a pasar —susurró ante ella para luego llamar la atención de toda la escuela, que salieron alarmados por el sonido que provocó—. ¡Escuchen! Desde ahora deben tener en claro que esta chica es mía, quien se atreva a hacer algo en su contra se las verá conmigo así que no se los recomiendo.

Dominar Al Líder De Los F4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora