🌹14. Estrategia equivocada🌹

1.3K 257 16
                                    

Min Ji despertó al siguiente en la habitación de Jun Pyo, él la observaba desde su asiento frente a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Ji despertó al siguiente en la habitación de Jun Pyo, él la observaba desde su asiento frente a la cama. Ella aún llevaba la ropa de la noche anterior y no recordaba hasta que se despertó por completo y se sentó en la cama.

Solo había tomado un poco de vino de uvas, pero terminó besando a Jun Pyo y dejando que él la cuidará. Mientras fingía dormir, terminó por quedarse dormida realmente hasta el día siguiente. Había hecho cosas tontas y todo por los celos que sentía por la protagonista femenina, aún así se sintió un poco avergonzada cuando recordó que ella lo besó primero está vez.

—Me tomó mucho tiempo organizar el baile y la música para bailar contigo, iba a darte una sorpresa cuando terminara la fiesta, pero fuiste tú quién me sorprendió —dijo Jun Pyo mientras la observaba con una sonrisa en su rostro.

—Jun Pyo sobre lo de ayer.

—Cambiaste todo lo que tenía planeado y terminaste dormida después de beber un poco de vino. ¿Cómo llegaste al bar sin que nadie te acompañara? ¿No sabías que era peligroso? —la reprendió.

—No hubiera estado ahí, sino fuera porque desapareciste. Te estaba buscando —alegó Min Ji a modo de excusa.

—Fui a arreglar el desastre que causaste con la música, ¿no oíste cuándo te dije que te quedarás ahí?

—Eso es imposible —replicó ella, pero de pronto recordó que Jun Pyo realmente intentó decirle algo, antes de qué se girara hacia la pista y él desapareciera—. El volumen estaba muy fuerte, no te escuché —añadió después de que recordarlo.

—No importa, al final obtuve algo mejor de lo que buscaba. —Jun Pyo se acercó a ella peligrosamente.

—¿De qué estás hablando? Mantén tu distancia. —le advirtió Min Ji poniendo una mano delante de ella.

—¿En qué estás pensando? —Jun Pyo rio y pasó de largo hacia un lado de la cama, para alcanzar la bandeja de comida que había preparado especialmente para Min Ji—. Ten come, esta vez conseguí tu sabor favorito de pastel ¿Te gusta la lúcuma, cierto? —preguntó entregándole unos panqueques, el pastel y un jugó de frutas en la bandeja decorada que ordenó para ella.

—Sí, pero ¿A qué te referías con lo anterior? —preguntó olvidando porque estaba enojada con él y probando el pastel, antes que el resto del desayuno.

—Es la primera vez que desayunamos juntos, esto es mejor que un simple baile —dijo Jun Pyo sonriendo y claramente menospreciando el baile que Min Ji tuvo con Suho.

—También es la primera noche que pasamos juntos.

Jun Pyo casi se ahogó con un sorbo de jugo.

—¿Sabe tan mal? —preguntó ella haciéndose la desentendida bebió un sorbo de su vaso—. El jugo está bien, eres tan quisquilloso —bromeó, tomando un panqueque de su plato.

Dominar Al Líder De Los F4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora