—¿Entonces en serio están saliendo?
—Decidimos darnos un tiempo —confesó Jandi confundiendo tanto a Ga Eul como a Min Ji que la escuchaban reunidas en su cabaña.
—¿Qué significa eso exactamente? ¿Ya eran novios y no me enteré? —se quejó Ga Eul.
—No, decidimos empezar a salir para conocernos, pero con una confesión pendiente de que ambos tenemos sentimientos más allá de la amistad. Es como tomar las cosas como calma, en realidad me apena hablar de esto, cuando Ji Hoo lo dijo me pareció muy tierno de su parte, pero siento que no es lo mismo que yo lo cuente —explicó Jandi avergonzada se tapó la cara con ambas manos y luego desvío la mirada esperando que sus amigas no hicieran más preguntas al respecto.
Min Ji decidió hacer una última pregunta para estar completamente segura de que lo entendía.
—¿Te gusta Ji Hoo, pero sólo saldrán como amigos por ahora? —cuestionó.
—Sí, es lo mejor para ambos —aseguró Jandi cortando la conversión cambio de tema—. Vamos por algo de comer, ya casi es hora del almuerzo —salió rápidamente de la habitación después de decir eso.
✿✿✿
Mientras tanto en las habitaciones de los chicos, otra sería conversación se daba entre Jun Pyo y Ji Hoo. Aunque más que conversar Jun Pyo trataba de persuadirlo para evitar que su reciente relación con Min Ji fuera arruinada, por culpa de su mejor amigo.
—En serio no te entendiendo. Acabas de terminar lo que tenías con Seo Hyun y ya estás pensando en otra. Y no es solo eso, dicha chica es la mejor amiga de mi novia, ¿no pudiste elegir a otra persona? —dijo Jun Pyo enfadado.
—Tú lo dijiste, es la amiga de tu novia, no es tu novia y no tienes nada que ver con ella. No te afectará en nada con quién decida salir —le respondió Ji Hoo más tranquilo de lo normal.
—No es solo una amiga, es su mejor amiga. ¿No tienes códigos?, hasta Yi Jeong tiene la regla de no salir con mujeres que son amigas de las novias de sus amigos —le recordó.
—Eso es problema suyo, no entiendo porque seguimos hablando sobre esto.
—Porque es importante. ¿Qué pasará si esa chica y tú pelean? Min Ji podría ponerse de lado de su amiga y molestarse porque trataré de defenderte.
—¿Me defenderías? Es amable de tu parte ponerte de mi lado —sonrió Ji Hoo divertido con las palabras de Jun Pyo.
—Oye sabes de lo que estoy hablando —Jun Pyo lo regaño para que se tomará sus palabras en serio.
—Sí, de acuerdo. No te preocupes porque no le he dado una respuesta. Iré con cuidado y sólo saldremos como amigos, no pasará eso que tanto temes —le aseguró Ji Hoo para tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dominar Al Líder De Los F4
FanficHary reencarnó en el cuerpo de Min Ji una villana del kdrama "Boys Over Flowers". Su plan no era entrometerse en la historia, odiaba el hecho de que Min Ji arruinará su vida por un chico que nunca la amo, así que planeaba ignorarlo, pero no todo sal...