Min Ji llegó junto a Jandi para despedir a Seo Hyun, como era de esperarse Ji Hoo no apareció hasta que ella abordó el avión y cuando lo hizo solo saludo a sus amigos primero y luego a Jandi. Los escenarios entre ellos iban mejorando.Min Ji sabía que tal pronto él volviera se fijaría en Jandi. Por lo pronto ella debía disculparse para no interferir con el ambiente entre ellos, después de todo si quería ser la amiga de Jandi y la novia de Jun Pyo, no debía estar enemistada con el chico que sería el novio de su amiga y que seguía siendo el mejor amigo de su novio.
—Sobre lo que dije antes, lo siento. Supongo que realmente estaba equivocada —dijo Min Ji pensando en ello como una disculpa sincera.
—Ya no importa, te dejo el resto a ti. Jun Pyo puede ser desesperante en ocasiones, creó que ambos se complementan —aseguró Ji Hoo amigable y de buen humor.
—Buen viaje —le deseó ella antes de que él se fuera.
Min Ji ya sabía el resultado de ese viaje, pero no era necesario mencionarlo cuándo habían arreglado las cosas recientemente.
Saliendo del aeropuerto Jun Pyo la acorraló contra el auto cuándo pretendía llevarla devuelta a su casa. Dejaron a Jandi junto a Yi Jeong y Woo Bin, que iban conveniente de camino a la calle comercial. Min Ji ya sospechaba que algo raro tramaban, cuándo se ofrecieron a llevar a la protagonista por su cuenta y además Jandi también parecía cooperar con ellos en su plan.—El sábado a las tres de la tarde en la torre Namsan—susurró apenas audible para ella y luego subió al auto sin decirle nada más.
—¿Qué rayos fue eso? —se preguntó Min Ji reconsiderando la idea de salir con el protagonista posesivo.
—¡Oye! ¿Qué haces? ¡Apresúrate y sube al auto! —le recordó Jun Pyo en tono demandante. Min Ji levantó su puño y le advirtió que se callara antes de que ella perdiera la paciencia.
—¿A quién crees que le estas gritando? Deberías ser más paciente —se quejó ocupando el asiento a su lado, sus peleas eran frecuentes, pero nada serias.
Min Ji seguía tratando de llevarse bien con Jun Pyo, quería que él confiará completamente en ella. De ese modo, no importaba que escenario apareciera frente a ambos, Min Ji estaría segura de no ser afectada pues tendría a Jun Pyo de su lado. Ella sospechaba que si el escenario cambiaba, ella sería inculpada por hacerle algo malo a Jandi, ya que aunque la protagonista ya no tenía el mismo papel que antes si seguía siendo alguien importante en la historia gracias a su relación con el chico secundario.
✿✿✿
—Así que te confundieron con el novio de Jandi y además volviste a pescar un resfriado —resumió Min Ji todo lo que Suho le había contado mientras estaba de visita en su departamento.
Ella casi se muere de la risa en la primera mitad de la historia, pero luego al verlo realmente débil se trataba de contener.
—No te burles. No sabes cuanto me costó salir de esa casa. No volveré a cuidar de esa chica —aseguró entre enfadado y avergonzado al recordar que los padres de Jandi casi lo casan con ella aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Dominar Al Líder De Los F4
Hayran KurguHary reencarnó en el cuerpo de Min Ji una villana del kdrama "Boys Over Flowers". Su plan no era entrometerse en la historia, odiaba el hecho de que Min Ji arruinará su vida por un chico que nunca la amo, así que planeaba ignorarlo, pero no todo sal...