🌹1. La niña extraña🌹

5.1K 531 40
                                    

Oh Hary renació en el cuerpo de una niña que resultó ser la villana de "Boys Over Flowers", un k-drama que había visto hace mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh Hary renació en el cuerpo de una niña que resultó ser la villana de "Boys Over Flowers", un k-drama que había visto hace mucho tiempo. Al principio ella no lo sabía, recordaba su vida pasada y tenía algo nublada la mente por los recuerdos del nuevo cuerpo que había poseído. Solo más tarde, cuando una sirvienta la llamó por su nuevo nombre y la envió a la escuela, supo de quien se trataba así como también el mundo donde se encontraba.

—Señorita Min Ji no se preocupe el chofer ira por usted al terminar las clases y por la noche podrá cenar con sus padres. Los señores estarán felices de poder verla después de su largo viaje de negocios —le informó la sirvienta antes de que el chofer se la llevará a la escuela.

El camino fue largo y el chofer no se molestó en decirle ni una sola palabra, hasta que ella decidió hablarle primero.

—¿A dónde vamos? —le preguntó amablemente pensando en que tal vez le resultaría incómoda.

Los recuerdos que tenía estaban volviendo de a pocos, pero la verdadera dueña de ese cuerpo no parecía ser cercana a nadie y más bien era un poco distante y hostil con todos incluyendo sus propios padres.

—Pronto llegaremos a la escuela Shinhwa señorita, le ruego no impacientarse —le pidió el anciano chofer que también se encargaba de las labores de mayordomo para su familia durante generaciones.

Resultaba que aquel hombre provenía de una familia reconocida, pero que cayó en la bancarrota hace mucho tiempo por lo que la familia de Oh Min Ji los ayudó y una facción de su familia aún se sentía en deuda con ellos. Es por eso que él seguía trabajando y estando al lado de la familia de Min Ji, aunque sus padres y ella misma despreciaran constantemente a los empleados que tenían. El señor Choi era el más leal sirviente de la familia por respeto a lo que hicieron los bisabuelos de Min Ji en el pasado. Era una historia complica, aquel anciano también había tenido hijos y uno de ellos tuvo un buen matrimonio por lo que solo su hija mayor se quedó trabajando con la familia de Min Ji, esa persona era su dama principal y quien la despertó aquella mañana para ayudarla a vestirse e ir a la escuela. El otro hijo había tenido un gran matrimonio y ya tenía un descendiente con el poder que quería, incluso se le podía equiparar de cierta forma con la familia de Min Ji. Esa cuestión también les trajo problemas, pero eso no tenía mucho que ver con ella todavía, era un problema más vinculado a sus padres así que por el momento ecidió ignorar esos vagos recuerdos. De todos modos no eran muy claros ya que se trataba de la memoria de un niño, lo que sí tenía claro es que debía ser más amable para ganarse la simpatía de sus empleados, de ese modo tendría más probabilidades para sobrevivir sea cual sea el mundo en donde se encontrará.

—Señorita ya llegamos —le anunció el chofer abriéndole la puerta del auto amablemente.

—Muchas gracias, vaya con cuidado —se despidió ella para dirigirse hacia la entrada de la escuela.

Dominar Al Líder De Los F4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora