—Dijeron que querías hablar conmigo. —Suho se forzó a sonreír ante el líder de los F4.
«Gu Jun Pyo ¿Qué planeas esta vez?»—pensaba para si mismo mientras meditaba que hacer para evitar un enfrentamiento innecesario.
Suho había sido convocado al siguiente día de los acontecimientos en la casa de Jun Pyo. Lo que Min Ji le había explicado era muy poco como para prepararlo para ese momento en donde estaba frente a los F4, los más poderosos herederos que controlaban toda la escuela Shinhwa. Hasta el momento Suho pensaba que Min Ji había sido secuestrada por Jun Pyo y obligada a salir con él, puesto que después de ayudarla a llegar a su casa ella lo evitó por completo al no querer contarle detalles de lo sucedido. Min Ji sabia que al fin y al cabo Suho odiaba a los F4 más que a nadie y no estaría feliz con la noticia de que ella pensó en salir con Jun Pyo, aunque tuviera sus propias razones, era algo que simplemente no le podía contar ni siquiera a su mejor amigo.
—Al fin llegaste, ven aquí —lo llamó Jun Pyo pero al ver a Suho parado en su lugar se levantó indicarle que se sentará frente a ellos en el sofá.
Estaban en salón privado de los F4, era un ambiente nada cómodo para Suho que lo toleraba haciendo un esfuerzo abismal, solo para saber que se traía entre manos el líder de los F4, Jun Pyo y cómo eso podía involucrar de una forma u otra a su mejor amiga Min Ji.
—Preferiría que fueran al punto de una vez por todas —dijo Suho tomando asiento delante de ellos.
—Por supuesto, pero antes quiero saber si Min Ji te comentó lo que pasó recientemente entre nosotros —inquirió Jun Pyo expectante por una buena respuesta.
—Ahí va otra vez tratando de presumir —suspiro Yi Jeong.
—No se cansará de hacer esto por un buen tiempo Bro —comentó Woo Bin conteniendo una risa.
—Oigan silencio, estamos teniendo una conversación aquí —Jun Pyo seguía esperando la respuesta.
—Algo escuche, pero podrías refrescar mi memoria. —Suho cambio de postura ya no le importaba sonar tan amable como al principio.
Después de todo él y Jun Pyo eran enemigos naturales, para nadie era un secreto. El hecho de que Suho haya fingido ser amable era solo una fachada para recopilar información, nunca pensó en llegar a ser realmente su amigo.
—Jun Pyo dile de una vez que haz empezado a salir con Oh Min Ji y lo que ahora quieres es ofrecerle tu amistad porque ella lo considera su mejor amigo. —Ji Hoo se cansó de esperar y reveló el plan de Jun Pyo en unas cuantas palabras—. Lo que sucede ahora es que te ofreceremos un puesto entre nosotros ¿Qué opinas? —añadió dejando pasmado no sólo Suho sino también a sus amigos.
—¡Alto! Yo no había escuchado nada de esto —se quejó Yi Jeong tratando de recordar de que se había perdido.
—Woo Woo Woo, stop ¿Cuándo acordamos esto? —intervino Woo Bin también sorprendido por la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Dominar Al Líder De Los F4
FanfictionHary reencarnó en el cuerpo de Min Ji una villana del kdrama "Boys Over Flowers". Su plan no era entrometerse en la historia, odiaba el hecho de que Min Ji arruinará su vida por un chico que nunca la amo, así que planeaba ignorarlo, pero no todo sal...