Min Ji despertó primero y se quedó observando a Jun Pyo por unos segundos, mientras él y Doyun dormían tranquilamente a su lado. Ambos parecían niños que se mantenían abrazados. Ellos aun se encontraban en la sala de cine de su casa.Los tres se habían quedado ahí hasta el amanecer. Los padres de Min Ji también estuvieron con ellos hace apenas unos minutos. Antes de que su hija se despertará, pidieron a sus empleados solo supervisar y no molestarlos.
—¿Me veo bien cuándo duermo? —preguntó Jun Pyo con los ojos todavía cerrados aparentando dormir.
El corazón de Min Ji dio un brinco y la hizo despertarse por completo.
—Si ya estás despierto, vete a casa —le reclamó levantándose rápidamente para evitar que Jun Pyo la viera despeinada se cubrió con una manta.
—No puedo, le hice una promesa a mi cuñado —dijo Jun Pyo señalando a Doyun, que seguía sosteniendo un lado de su brazo mientras dormía.
—¿Qué promesa? Ayer se durmió antes que todos.
—Es un secreto, aunque... —Jun Pyo decidió usar la oportunidad—. Mi cuñado pidió que me quedará a desayunar con ustedes —aseguró.
—¿Doyun te pidió eso? Olvídalo entonces, te irás después de desayunar. —Min Ji decidió volver a su habitación para terminar de dormir tranquilamente.
—¿A dónde vas? —le cuestionó Jun Pyo.
—¿Qué pregunta es esa? Esta es mi casa, puedo ir a dónde yo quiera aquí. Tú quédate, hasta que Doyun despierte y luego vayan a desayunar al comedor.
Min Ji salió y Jun Pyo se quedó atrapado por Doyun, mientras este dormía. Sabía que se encontraría con ella más tarde, así que no le importó demasiado. Después de todo, que Min Ji se fuera le daba tiempo, para pensar en las palabras que usaría al invitarla a salir. Jun Pyo ya tenía una sorpresa preparada que esperaba poder mostrarle pronto.
—Si que eres lento —le reclamó Doyun, haciendo a un lado a Jun Pyo se levantó y tomó una manta para irse.
—¿Estabas despierto? ¿Por qué no hiciste nada, no dijiste que me ayudarías?
—Lo hice, pero eres demasiado lento. Nos vemos para el desayuno —se despidió para ir a su habitación.
Doyun pensó que Jun Pyo sería más directo con Min Ji ese día. Por eso se quedó a su lado, pero se decepcionó un poco al notar que no hubo una confesión o un acercamiento más directo entre ambos como imaginaba.
✿✿✿
Más tarde la familia de Min Ji desayuno junta. Jun Pyo no deseaba interrumpir demasiado, así que se sentó al lado de Doyun. El niño estaba sentado junto a Min Ji como de costumbre.
—Come un poco de esto. —Min Ji le extendió una cucharada con nueces a Doyun y lo colocó en su plato.
—No me gusta como saben —se quejó, pero aún así se metió una a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Dominar Al Líder De Los F4
FanfictionHary reencarnó en el cuerpo de Min Ji una villana del kdrama "Boys Over Flowers". Su plan no era entrometerse en la historia, odiaba el hecho de que Min Ji arruinará su vida por un chico que nunca la amo, así que planeaba ignorarlo, pero no todo sal...