El siguiente capítulo narra la historia de los padres de Min Ji.
Aclaración:
Los nombres, hechos y situaciones de este especial, son inventados y no pertenecen al canon del kdrama Boys Over Flowers.🌹🌹🌹
La historia de la familia Oh, comienza mucho antes de la llegada de Min Ji al mundo de BOF.
El padre de Min Ji, llamado Oh Ha Joon conoció a Lim Ji Hyun, la madre de Min Ji, desde que eran niños.
La boda entre ambos fue planteada por el abuelo paterno de Min Ji y por esa razón ambos tenían una relación cercana desde pequeños, sin embargo Ji Hyun no se enamoró primero de Ha Joon sino de su amigo de la infancia que también vivía en aquella casa, el hijo del chofer Choi, Choi Myung Dae.En aquel tiempo los tres jóvenes eran amigos y no veían la diferencia de estatus o trabajo de sus padres como un problema, por supuesto eso no duró mucho, cuando crecieron las diferentes se hicieron notorias al igual que el destino que les esperaba.
🌹🌹🌹
El padre de Min Ji, Oh Ha Joon era un importante economista y empresario, cuando era joven su matrimonio fue arreglado por sus padres con la joven hija del grupo Lim, Lim Ji Hyun, la madre de Min Ji.
Aunque era un compromiso por conveniencia ambos fueron buenos amigos desde su infancia. En casa de la familia Oh, vivían también los Choi, el actual chofer y mayordomo en jefe, el señor Choi Min Joo, y sus dos hijos Choi Yeon Ji y Choi Myung Dae.
Durante su infancia los cuatro niños con edades similares eran amigos cercanos, pero durante la adolescencia las cosas se complicaron.
Myung Dae se enamoró de la prometida de su mejor amigo, Ji Hyun y con ella llevó una relación secreta durante tres años.Ha Joon que sabía acerca de la relación de su prometida y su mejor amigo, amaba en secreto a Ji Hyun, pero respetaba su decisión y sus sentimientos por otra persona. Él había planeado dejarla libre del compromiso, durante la ceremonia que sus padres habían organizado. El mismo día de su cumpleaños número dieciocho, en donde se daría a conocer su futuro matrimonio. Sin embargo el mismo día, Ji Hyun aceptó y delante de todos besó a Ha Joon confirmando la alianza entre ambas familias ante todos los asistentes.
Aquel día Ha Joon estaba confundido, él no pretendía imponer sus sentimientos o atar a Ji Hyun por medio de sus padres y la presión que imponían entre ellos desde siempre. Él no entendía nada, así que le reveló que sabía sobre su amor por Myung Dae y que estaría de acuerdo en confrontar a sus familias si ellos insistían en la unión matrimonial.Ji Hyun se derrumbó aquel día, las buenas intenciones de Ha Joon no le permitían odiarlo como le hubiera gustado hacer, pues su relación con Myung Dae y que fuera un compromiso impuesto por sus padres debía hacerlo un prometido detestable, pero no era así. Él era su amigo, compañero de escuela y sobre todo una buena persona.
Todo el odio y rencor que Ji Hyun podría sentir no estaban destinados para Ha Joon, sino para su tramposo exnovio Myung Dae, quien la engaño con Kang Ji Eun, la poderosa y caprichosa heredera del grupo Kang.
Ji Hyun descubrió la tradición el mismo día de su fiesta de compromiso, ella sabía de las ambiciones de Myung Dae por obtener dinero y poder, pero nunca pensó que buscará obtenerlo por un medio tan bajo y cruel.
Ji Hyun creía que su amor era genuino y jamás dudo que por fin lograrían estar juntos, cuando ella rompiera su compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Dominar Al Líder De Los F4
FanfictionHary reencarnó en el cuerpo de Min Ji una villana del kdrama "Boys Over Flowers". Su plan no era entrometerse en la historia, odiaba el hecho de que Min Ji arruinará su vida por un chico que nunca la amo, así que planeaba ignorarlo, pero no todo sal...