🌹11. Un casi beso🌹

1.7K 245 24
                                    

Min Ji había decidido visitar el restaurante donde Jandi y Ga Eul trabajaban medio tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Ji había decidido visitar el restaurante donde Jandi y Ga Eul trabajaban medio tiempo. Ella junto a Suho llegaron mucho antes de la hora acordada solo porque Min Ji tenía algo en mente sobre lo que quería alardear y comentar entre sus nuevas amigas. Ella ya conocía a Ga Eul por el k-drama y sabía que podría hacerse su amiga fácilmente, tenía el camino casi hecho desde que se volvió amiga de Jandi, ya ni siquiera le preocupaba el transcurso de la trama original, solo quería divertirse y jugar un poco, aunque sea por un tiempo.

—¡Ya están aquí!

—Lo siento, ¿Llegamos muy temprano?

—No, está bien. No tenemos muchos clientes ahora. —Jandi los hizo pasar y sentarse en una mesa cerca al mostrador donde se servían los pedidos.

—¡Bienvenidos! —saludó Ga Eul al verlos.

—¡Oh, ellos deben ser tus amigos de quienes tanto hablas! Soy Bom Chun Sik el dueño de este lugar —saludó el jefe de Jandi y Ga Eul, invitándolos a ordenar colocándoles las cartas de menú frente a ellos—. Siéntanse como en casa nuevos clientes.

—Gracias, veamos —Min Ji tomó la carta y se puso a ojear los platillos que habían en ella.

—Acabas de comer un trozo de pastel antes de venir ¿Todavía tienes hambre? —le preguntó Suho sorprendido al verla elegir más de un platillo.

—Solo fue un postre, no lo digas como si me hubiera comido toda la tienda —le reclamó cerrando la carta para hacer el pedido—. Mejor le dejaré la decisión a Jandi.

—¿A mí? 

—Que sea lo más caro, estos ricachones deben tener mucho dinero —le susurró su jefe.

—No haré eso. Además son mis invitados les debo un favor así que yo pagaré esta comida.

—¿Tú? Bueno, mientras tengamos clientes es una bendición.

—Perdón por eso. Ahora vuelvo, quédense aquí —pidió Jandi avergonzada, se llevó a su jefe a rastras hasta la cocina.

—Él solo bromeaba, no siempre es así. No se hagan una mala opinión —dijo Ga Eul acercándose hasta ellos.

—No hay problema, sabíamos que era broma. Tú debes ser Ga Eul, Jandi te menciona mucho en la escuela. Yo soy Min Ji y él es Suho.

—Un gusto, Jandi también habla mucho sobre ustedes.

—En serio, bueno Ga Eul ¿Puedes sentarte aquí? Hay algo que quería mostrarte —le pidió Min Ji cambiando de asiendo al lado de Suho para dejar un puesto libre para Ga Eul.

—No debería, estoy de medio de mi trabajo.

—Tiene que ver con los F4 de nuestra escuela —añadió Min Ji para persuadirla.

—¿F4? Bueno solo será un momento. —Ga Eul finalmente accedió y se sentó frente a ellos.

—Traje unos snacks mientras se prepara la comida.

Dominar Al Líder De Los F4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora