🌹6. Cómo tratar con el protagonista masculino🌹

3.6K 403 22
                                    

Mientras terminaban las clases de la tarde Jun Pyo se dedicaba a clavarle la mirada a Min Ji como si quisiera decirle algo, aunque no se atrevía a hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras terminaban las clases de la tarde Jun Pyo se dedicaba a clavarle la mirada a Min Ji como si quisiera decirle algo, aunque no se atrevía a hacerlo. Ella junto a su nueva amiga Jandi y Suho aprovecharon para ir al comedor apenas sonó la campana para evitar cruzarse con los F4.

Min Ji planeaba seguir con su plan para conquistar a Jun Pyo, tomando el lugar de la protagonista Jandi. El único problema era que no recordaba todo lo que hizo Jandi para enamorarlo, eso sin contar con que Jandi se había vuelto su amiga como en trama original y posiblemente fuera un problema más adelante o también podría jugarle a favor, todo dependiendo de las decisiones que tomará en el futuro. Al final tener a Jandi cerca era como un arma de doble filo. Min Ji debía mantener en mente aquella frase sobre mantener cerca a sus amigos y más cerca a sus enemigos.

Había mantenido distancia con Jun Pyo medio día y pensaba seguir así hasta que se decidiera por una estrategia para lograr enamorarlo. Primero debía ver como actuaba Jandi o recordar algo del k-drama que la ayudará. Pero cuando Suho y Jandi fueron llamados para asistir a una reunión del club de deportes, a Min Ji le dio mala espina, era cierto que Jandi debía completar su inscripción para las próximas competencias de natación y debido a que Suho era el capitán del equipo masculino no era extraño que ambos acudieran a aquella reunión, aunque al mismo tiempo seguía siendo sospechoso.

De echo esa reunión se organizó con objetivo principal de separarla de sus amigos. Todo ya había sido planeado con antelación por el líder de los F4. Jun Pyo quería encontrarse con Min Ji sin la intromisión de nadie.

—Esta tarde a las tres, ven a esta dirección. Si llegas tarde te arrepentirás. No se lo puedes contar a nadie —dijo Jun Pyo al acercarse a ella y tirarle un papel doblado en dos frente a su bandeja de comida.

—¿Y ahora qué le pasa? —se preguntó Min Ji tomando el trozo de papel por pura curiosidad, lo abrió para ver qué tenía escrito—. ¿Será una amenaza?

Min Ji leyó la dirección, pero no la conocía, pensó que quizá se trataba un desafío por todo lo qué paso con el helado anteriormente. Ella no sabía a qué se refería Jun Pyo exactamente cuando le dijo que debía ir sin decírselo a nadie, pero igual se dirigió a aquel lugar, no sin antes colocar un mensaje programado para Suho. Min Ji le indicó ahí la dirección en donde estaría y le pidió que fuera por ella a toda prisa si no le hablaba hasta las cuatro de la tarde, el mensaje se mandaría automáticamente a las tres y media, lo que le daría tiempo suficiente para averiguar si aquella extraña invitación significaba una trampa del líder de los F4.

La casa que encontró en esa dirección era más bien parecida una mansión, pero Min Ji estaba acostumbrada a ver los grandiosos y lujosos edificios donde vivían los ricos herederos de familias poderosas pues ella misma había reencarnado en una de esas familias. La casa se le hizo algo familiar, pero no supo exactamente porque, quizá la hubiera visto antes o simplemente fue un antiguo recuerdo del k-drama.

Dominar Al Líder De Los F4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora