—¡Explícamelo de nuevo! —exigió Suho furioso.
Min Ji le había dicho por décima vez como llegó a tal situación, en donde debería ir a casa de Jun Pyo como ayudante de limpieza para hacer que él y sus amigos dieran un anuncio anulando la tarjeta roja de Jandi. Min Ji le había explicado que no fue obligada a aceptar y que lo hacía con un plan en mente, pero Suho aun tenía sus dudas.
—Es una ventaja, de todos modos la última vez que estuve ahí no pude ver bien los alrededores —dijo Min Ji buscando una excusa vaga para sus acciones.
—¿Y por qué querías verlos? —Suho no dejaba de presionarla e insistir que en que olvidará esa idea.
—Solo olvídalo, además no creo que pase gran cosa, aun tengo el yeso, seguro solo me pedirá que limpie un florero o algo parecido.
—Ese es justo el problema, estas lastimada y no tuvo ninguna consideración con eso, te obliga a ir incluso en ese estado.
—Fue mi idea, no quería posponerlo más.
«Además, esta es una buena oportunidad para acercarme a Jun Pyo. Acepte solo por eso, de otro modo ni siquiera hubiera considerado seguir sus chantajes. Creen que me tienen en su poder, pero solo bailan en la palma de mi mano»—pensó ella mientras cerraba el libro que leía antes de comenzar las clases.
—Min Ji, ya me enteré. Iré contigo —aseguró Jandi sin dudar.
—¿Qué? No, espera no es necesario. —Min Ji quiso convencerla, pero Jandi no parecía querer echarse para atrás en su decisión.
—No, lo haces por mí, así que es lo menos que puedo hacer.
—Yo también iré. —Suho se sumo a la idea.
—Esperen los dos. Fue mi elección, no es necesario que se molesten.
—No, definitivamente iremos —respondieron a unísono.
—De acuerdo.
Min Ji no tenía modo de persuadirlos sabia lo firme que era Jandi y lo terco que podía ser Suho, así que en lugar de perder el tiempo, pensó en su siguiente movimiento para quedarse a solas con Jun Pyo y alejar a sus amigos de la zona de peligro. Sabía que los F4 estarían ahí, así que llamo a Jun Pyo para confirmarlo y advertirle sobre el cambio de planes. Él debía actuar sorprendido, aunque no lo estuviera al verlos, si quería que su plan funcionará.
—Bien empecemos entre más rápido terminemos esto, más rápido podremos irnos —señalo Suho para tomar una escoba y empezar a barrer sin cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Dominar Al Líder De Los F4
FanficHary reencarnó en el cuerpo de Min Ji una villana del kdrama "Boys Over Flowers". Su plan no era entrometerse en la historia, odiaba el hecho de que Min Ji arruinará su vida por un chico que nunca la amo, así que planeaba ignorarlo, pero no todo sal...