🌹20. Planes, mentiras y un corazón🌹

1.2K 168 12
                                    

—¡Es un alivio, llegué a tiempo! —exclamó Ji Hoo apareciendo por las escaleras que daban pasó al comedor—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Es un alivio, llegué a tiempo! —exclamó Ji Hoo apareciendo por las escaleras que daban pasó al comedor—. Déjenme ser el primero en felicitarlos, ya estoy de regreso —saludó a sus amigos y le dio sus bendiciones a la relación de Jun Pyo y Min Ji.

Una sonrisa de calma y satisfacción se formó en el rostro de Jun Pyo. Ahora que tenía a su amigo más cercano de vuelta, era seguro que junto a los F4, podrían encontrar una solución al problema que Kang representaba para el heredero de la familia Gu.
Jun Pyo pronto tendría el camino libre, sin embargo tras el regreso del chico secundario de la historia algo más estaba ocurriendo.

El regreso de Ji Hoo, no solo significaba que había sido rechazado por Seo Hyun, también marcaba el inicio de un nuevo conflicto en la trama principal del k-drama. Se suponía que ahora él se interesaría por Jandi, pero ella ya era novia de Jun Pyo, por lo que eso daría inicio a nuevos conflictos. Todo eso justo después de que Min Ji fuera descubierta y castigada por ser la persona que traicionó la confianza de Jandi y la llevó a una trampa espantosa para separarla de Jun Pyo.

Min Ji lo recordó, al menos en su mayoría. Como pensaba Ji Hoo, no debía regresar hasta después de que Min Ji como villana fuera expulsada de la escuela por tenderle una horrible trampa a Jandi y eso no había ocurrido.
Min Ji y Jandi se llevaban bien, ninguna había tenido problemas con la otra y no hubo ninguna escena que reemplazará a la villana que fue Min Ji. O al menos eso creía Hary, ahora que ella estaba en el cuerpo de la villana, se alegró con la idea de que todo hubiera cambiado y no sucedieran ninguno de los escenarios catastróficos, en los que su personaje se veía envuelta.

Ella estaba demasiado aliviada como para notar que a partir de ese momento algo más grande se produciría. Ahora que ella reemplazaba a la protagonista y la historia no estaba yendo tal como se esperaba, muchas cosas cambiarían en el futuro, aunque eso no era necesariamente malo.

Sin embargo, para Min Ji eso estaba bien, ahora solo debía lograr que Jandi y Ji Hoo terminarán juntos. Aunque el romance de una pareja secundaria no sería tan difícil, pues la trama original lo ameritaba de esa forma y ahora que Jun Pyo ya no estaba interesado en Jandi, le sería más fácil a Ji Hoo ganarse su corazón por completo.

Todo parecía salir bien, hasta que los F4 se encontraron con un nuevo problema. ¿Cómo ayudar a Jun Pyo a ganarse la confianza de Min Ji?

—Podrías visitar la isla privada de tu familia —sugirió Yi Jeong—. Hace un tiempo que no vamos.

—Me parece una buena idea, si la invitas a ese viaje estoy seguro que aceptará y podrán pasar tiempo juntos —comentó Ji Hoo de acuerdo con el plan.

—Olvídenlo, sus padres apenas y nos permitieron estar juntos no quiero arruinarlo.

—¿Pero eso es un problema? ¿Qué te dijeron exactamente? —preguntó Woo Bin con curiosidad.

—En resumen, debemos avisarles dónde estaremos y llegar antes del anochecer. En otras palabras si ni siquiera aceptan que salgamos de Seúl, mucho menos dejaran que la saqué de Corea —suspiró frustrado tratando de encontrar una solución para tener tiempo a solas con Min Ji, sin qué nadie se interpusiera.

Dominar Al Líder De Los F4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora