🌹3. La antigua protagonista🌹

4.2K 469 19
                                    

Min Ji se encontraba aún rodeando a Jun Pyo con ambos brazos en sus hombros y este la tenía sujetada por la muñeca derecha cuando aquel anuncio de un estudiante apuntó de caer de uno de los edificios los sorprendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Ji se encontraba aún rodeando a Jun Pyo con ambos brazos en sus hombros y este la tenía sujetada por la muñeca derecha cuando aquel anuncio de un estudiante apuntó de caer de uno de los edificios los sorprendió. Jun Pyo desvío la mirada por un segundo para ver como el comedor se vaciaba dejándolos a solas en aquel lugar y rápidamente tomó a Min Ji por la cintura con la mano que tenía libre al advertir que ella planeaba irse de ese lugar al igual que todos los demás, sin embargo él no se lo iba a permitir.

—¿Qué haces Jun Pyo? ¡Suéltame! —le ordenó Min Ji viéndose acorralada entre Jun Pyo y la barra de postres.

—No es momento para eso, acaso no querías que te diera una respuesta sobre lo qué siento por ti —retomo la conversación acercándose peligrosamente a los labios de la chica frente a él.

Min Ji pensó que podría apostar toda su herencia a que Jun Pyo solo buscaba engañarla con aquella actuación de chico seductor de quinta categoría. Era obvio para Min Ji que él aún no estaba enamorado de ella de otro modo no la seguiría llamando "matamoscas" ni la trataría tan descuidadamente, no, Jun Pyo aún no la amaba completamente, probablemente solo quería vengarse de ella por los recientes coqueteos.

—Dije que era suficiente —Min Ji cambio de semblante se balanceo hacia atrás y con la mano libre que le quedaba se las arregló para tomar un pastel de la vitrina justo detrás de ella, piso a Jun Pyo para obligarlo a soltar su cintura y luego le tiro el pastel en la cara—. Siempre eres tan engreído. La próxima vez es mejor que me escuches, cabeza de brócoli sabor cereza—se burló de él señalando la crema de cerezas que tenía en todo el rostro.

—¿Qué demonios te ocurre? —Jun Pyo renegó tirando el plato vacío que se sostenía por sí solo debido a la crema pastelera derramada en su hombro izquierdo, lo lanzó con tanta fuerza que lo hizo partirse en pedazos que se esparcieron por el piso.

«Esta vez realmente lo hice enojar»—pensó Min Ji queriendo salir de ahí lo más rápido posible, también quería seguir burlándose de él, una parte de ella disfrutaba de ver a Jun Pyo hirviendo de cólera y tan alterado por su causa, pero por otro lado sabia que era algo peligroso provocar tanto al poderoso futuro heredero del grupo Shinhwa.

—Min Ji, alguien rescató al chico en la azotea —Suho llegó justo a tiempo para reunirse con ella en la entrada del comedor.

—¿En serio? Justo iba para allá ¿Quién lo salvó? —preguntó interesada en la persona que hizo su trabajo más fácil esa mañana.

Normalmente Suho y Min Ji eran quienes se encargaban de ayudar en secreto a todos los estudiantes que recibían una tarjeta roja de parte de los F4, para que así los afectados no tuvieran que pasar por tantas dificultades y dejaran la escuela sin consecuencias secundarias, pero justo ese día uno de los chicos que recibió una tarjeta roja se les había pasado inadvertidamente y había sido objeto de abusos y burlas de las más crueles por parte de los demás estudiantes.

Dominar Al Líder De Los F4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora