Inquieta pero exhausta, Min Ji se obligó a pararse de la cama, en donde la dama Choi la había metido apenas llegar a su habitación.
Ella sabía que dejar a Jun Pyo solo y con sus padres no era una buena idea, más por el hecho de que ellos no actuarían igual que lo hicieron los padres de Jandi en el k-drama. No habría un cálida bienvenida, ni un cariño genuino de familia o tratos bondadosos, al menos no si llegaban a descubrir que esa no era la primera vez que pasaban la noche juntos.Min Ji sabía lo torpe que sería Jun Pyo para explicar la situación y aunque no haya pasado nada, probablemente sus padres lo malinterpretarían. Así que se decidió a impedir que él se encargara y puso manos a la obra. Primero se dirigió rápidamente a la ducha para tomar un baño rápido y cambiar su ropa, al mismo tiempo que esperaba, que refrescar su rostro con un poco de agua fría, la ayudara a encontrar una salida a los problemas, en los que pronto estaría metida de lleno.
Mientras tanto, en la sala de la mansión de la familia Oh, se encontraba Jun Pyo frente a los padres de Min Ji. Sentados en medio del sofá de dos piezas a juego que estaba separado por una mesa alargada en medio de la estancia. Un ayudante de la mansión sirvió tres tazas de té y dejó un jarrón de flores junto a la bandeja decorada finamente por gardenias, las flores favoritas de la madre de Min Ji.
El vapor de las tazas que reposaban en la mesa iban desvaneciéndose con los minutos que pasaban viéndose fijamente, pero sin decir una palabra. Dos minutos parecían una eternidad, pero para Jun Pyo no era suficiente tiempo para ordenar sus pensamientos y saber exactamente que decir, para apaciguar la furia que pareció ocasionar en la familia Oh. Todo por culpa del accidente que provocó que él y Min Ji se quedaran encerrados en la torre Namsan durante su primera cita.
—¿Y bien?, ¿no tenía algo que decirnos, joven de la familia Gu? —preguntó el padre de Min Ji agachándose sobre su hombro para obtener su taza de té, mientras le dirigía una mirada expectante e intimidante, al ahora novio de su única hija.
—Así es, estoy aquí para darles una explicación. —La mente de Jun Pyo se quedó en blanco después de decir eso, sentía tanta presión provenir de la mirada de esos adultos como lo había sentido de su madre.
—Sigo esperando por esa explicación —exigió Ha Joon, el padre de Min Ji, dejando su taza reposar en la mesa nuevamente, haciendo el ademán de estar escuchándolo atentamente.
Jun Pyo volvió la vista hacia el jarrón y luego suspiró levemente aliviado. Recordó quién era y la razón por la que no podía quedarse callado para arreglar el malentendido que había entre los padres de la chica que amaba y él.
—Bien, primero Min Ji y yo, hemos decido salir oficial. No tienen que preocuparse por nada, ya que yo estaré a su lado les garantizo que no habrá nada, ni nadie que pueda lastimarla. Después de todo soy Jun Pyo Gu, deben saber que fue una suerte...
—¡Alto! —le interrumpió.
Ha Joon se llevó una mano a su sien para darse un masaje, viéndose cansado. No era difícil notar lo disgustado que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Dominar Al Líder De Los F4
FanficHary reencarnó en el cuerpo de Min Ji una villana del kdrama "Boys Over Flowers". Su plan no era entrometerse en la historia, odiaba el hecho de que Min Ji arruinará su vida por un chico que nunca la amo, así que planeaba ignorarlo, pero no todo sal...