Min Ji se encontraba preparando su vestido, estaba tan absorta en sus pensamientos que olvidó la hora, hasta que Jun Pyo llegó por ella. Suho se había ofrecido a llevarla, pero ella le pidió que se adelantará y cuidará de Jandi, no quería tener riesgos, la protagonista estaría ahí, pero Min Ji sería quién debía cautivar a Jun Pyo. Mientras tanto Jandi debía seguir su camino con el chico secundario y quedarse con él hasta el final, ese era el plan que ella tenía para su amiga, sin embargo todavía era muy pronto para saber si sus deseos se harían realidad, así que no estaba demás mantenerla vigilada. Suho que todavía no confiaba totalmente en Jandi de seguro haría un buen trabajo.
—Aló, ¿matamoscas? ¿Cuánto tiempo te falta? Todos nos estarán esperando —le reclamó Jun Pyo por teléfono.
—Ya casi término —aseguró Min Ji aunque en realidad se estaba tardando a propósito.
—Te daré cinco minutos, si no bajas no iremos —le advirtió él y corto la llamada.
—«Cabeza de brócoli sin modales, ya verás»—replicó Min Ji para sí misma, guardando su móvil para ir a ver a Jun Pyo.
Cuando lograron encontrarse ella pensó que recibiría halagos, sin embargo por alguna razón resultó muy diferente a lo que esperaba.
—Aunque el oso de vista de seda, oso se queda. Aún así no te ves mal. Vámonos —dijo Jun Pyo al ver a Min Ji con el vestido nuevo que tanto tiempo le demoró elegir, combinar con los zapatos, cartera, collar y aretes.
Todavía ni siquiera estaban en el auto de camino a la fiesta, pero ya estaban peleando nuevamente.
—Jajaja muy gracioso, mejor regresa tus ojos a su órbita se nota que casi quedas ciego al verme tan linda. Mejor hubiera aceptado ir con Suho —suspiró Min Ji con ganas de fastidiar a Jun Pyo.
—¿Cómo dices? Soy tu novio, tú lo dijiste ¿Cómo podrías pensar en ir con alguien más que yo? —le reclamó Jun Pyo, aunque su forma de hablar no pudo más que causarle ternura, estaba celoso, pero no de forma posesiva, no le exigía nada con ferocidad sino más bien como una suplica de no abandonarlo.
—Lo sé, pero no me provoques. No soy como otras chicas con las que saliste antes. Seguro tuviste muchas novias a escondidas, ¿no es así? —preguntó aunque ella sabía que no era verdad.
—Eres la primera —susurró Jun Pyo en un tono de voz apenas audible para Min Ji.
—¿Qué dijiste?
—Eres la primera, todavía no estoy seguro de como debería actuar, si decirte elogios o no, simplemente puedo prometer que te daré cualquier cosa que quieras en este mundo. Y ya no me hagas repetirlo y vámonos o llegaremos tarde —respondió Jun Pyo dejándola impresionada.
Min Ji se esperaba algo parecido, pero no que él sonará tan sincero y decidido al decirle aquello.
—Esta bien y por cierto, lo correcto es decir mono, no oso —Min Ji corrigió la primera frase que Jun Pyo le había dicho al verla y ocultó su sonrisa luego escuchar sus últimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Dominar Al Líder De Los F4
FanfictionHary reencarnó en el cuerpo de Min Ji una villana del kdrama "Boys Over Flowers". Su plan no era entrometerse en la historia, odiaba el hecho de que Min Ji arruinará su vida por un chico que nunca la amo, así que planeaba ignorarlo, pero no todo sal...