Al fin habia terminado las horas de mi clase de cocina, amo la gastronomia al igual que la costura, por esa razon estoy estudiando ambas cosas, ya termine la preparatoria al igual que mi hermana, yo tengo 22 años mi hermana 24, pero a diferencia de ella yo sigo pensando en mi futuro, pero para lograr eso tengo que tolerar muchas cosas, humillaciones, maltratos verbales y fisicos de parte de mi madre y mi hermana.Estaba entrando feliz a mi casa hasta que apenas pase la puerta siento un golpe en mi mejilla, si, como cada dia o al menos dia por medio me lo dan por cualquier razon, vere que sera hoy?
** ¿que te dije de mi ropa maldita estupida? -- mi hermana y su maldita obsesión con la ropa, bien ahora cual era el problema, solo la mire indiferente -- esta noche tengo que salir y no has planchado mi ropa, asi que apúrate o veras lo que pasará -- trate de no seguirle el juego, pase por su lado para irme al cuarto pero me detuvo -- niña estupida mas te vale que lo hagas o le dire a mamá que te mande a la calle o te lleve ya saves donde y chau tus estudios -- maldición eso si que no --
** bien dime que es lo que deseas y te lo arreglare -- note su risa burlona, la tenia ganada como hace mas de 10 años--
** asi me gusta, necesito el vestido rojo y mi conjunto erotico negro para las 21:00 -- otra ves de fiesta como viene sucediendo ya hace 8 años -- otra cosa fijate si mis zapatos negros estan lustrados -- solo asenti, tire mi brazo de su agarre y me fui a su cuarto a buscar sus cosas --
Desde sus 16 años que dejo la escuela su comportamiento a cambiado mucho, incluso fue en la epoca que mamá dejo su trabajo, no somos ricos ni tampoco pobres, se en lo que empeso a trabajar mi madre, pero lo peor que que mi hermana también, quisieron que hiciera lo mismo pero me nege, eso solo traería problemas.
¿Como logre safar? bien por un acuerdo de mi madre, soy su mula y ellas me permitian algunas cosas, entre ellas estudiar, por esa razón mi hermana me trata asi me encargo de su ropa, su comida hasta incluso de escusarla con todos los sujetos estupidos que vienen a buscarla, asi es ella se mete con gente con dinero o cualquiera que le pueda dar unos pesos o pagarle sus gustos, pero a comparación de mi madre ella lo hace a traves de trampas. Mi madre vende su cuerpo ella engaña y miente.
Estando en su cuarto, como siempre todo desordenado, en la cual mas tarde tendre que dejarla impecable, fui al placar y tome su famoso vestido rojo, por suerte solo habia que darle una planchada, luego tome sus zapatos en la cual habia que lustrar lo y luego al cajon donde saque su conjunto supuestamente sexy, me fui al labadero puse la ropa interior en remojo mientras planchaba el vestido, una ves listo lo puse en la percha, le di el lavado, enjuagado y secado a la ropa interior, luego lustre los zapatos, cuando todo estaba listo lo lleve al cuarto de mi hermana y lo deje todo sobre su cama, pero justo cuando estaba por salir ella entra.
** escúchame seguramente hoy vendra a buscarme Antonio ya sabes que hacer -- ni la mire, solo asenti -- ya que esta puedes aprobechar, es de dinero y quien te dice te paga bien por tu virginidad, ya que es obvio que a estas alturas nadie te toco -- escuche su risa pero no le di importancia, tampoco me trabajaría a eso --
En eso siento que me toma del pelo con fuerza y me estampa la cara contra la pared provocando que mi frente se raspara.
** mira grandísima idiota a mi me contestas bien, tus malditos gestos no me agradan, no se como mamá aun te tolera, yo que ella no existías, ah otra cosa mas te vale que para mañana mi cuarto este impecable -- maldita no se dan una idea de cuanto las odio a las dos --
** esta bien... lo... siento -- dije con la vos temblorosa de rabia, siento que me suelta pero me empuja hacia fuera --
Veo como cierra la puerta con fuerza y yo voy a la mia, necesitaba comenzar con mis tareas, hoy por suerte hicimos comidas nuevas en la cual tengo que transcribirla mejor en la carpeta (porque hago esto facil, mi madre solo me compra un cuaderno de niños al proposito para que me de por vencida y abandone todo, pero lo que no sabe ninguna de las dos es que tengo mi cuaderno universitario donde esta todo bien escrito y armado, en la cual es el que presento en cada examen, porque lo hago asi?
Cuando empecé a estudiar tenia mis cuadernos y utiles pero mi madre se encapricho que tenia que hacer lo mismo que ellas y como yo me negaba comenzo a dificultarme todo, para que piense que mi unica salida era venderme. Una ves que no hice algo para ellas ambas entraron a mi cuarto y destrozaron todos mis utiles y materiales de estudio, lo peor de todo es que pasó unos dias de examen final en la cual era importante, logre safar gracias a que los profesores me dieron una ultima chance. Desde entonces comence a hacer pequeñas changas para tener mis monedita y usarla para mis estudios, por la comida y lo demas de la casa no me preocupaba ya que ellas me daban cada tanto para comprar los víveres, si sobraba obvio era para mi.)La tarde habia pasado rapido y tenia que comenzar con la cena, al salir del cuarto note que mi hermana estaba en el comedor buscando algo.
** ¿que estas buscando? -- pregunte ya que su desesperación me estaba molestando ya que estaba tirando todo a su paso, note que me mira de mala manera --
** no encuentro la llave y la pulsera que siempre uso -- bien es estupida y ciega maldita tonta --
** si prestas atención veras que estan en la canastita cerca del televisor -- le señale para que lo notara, pero su cara de matarme ya no me provocaba nada --
Veo como va hacia alli y apenas toma las cosas la escucho maldecir, bien ¿y ahora que?.
** maldicion mi pulsera esta rota, no puedo salir sin ella -- en eso veo que se gira hacia mi y mira mi muñeca, ohh no no, vi su intención, al instante pose mi mani tras de mi --
** dame la tuya, no me gusta salir si nada, ademas siempre me gusto la tuya -- si obvio porque la mia me la gane en un sorteo de casualidad en una joyeria del centro--
## Ese dia habiamos ido a pasear yo tenia 16 y ella 18, mas bien sabia a lo que iba ella pero bueno yo solo queria salir de la casa, estábamos observando que mucha gente se posaba frente a una joyeria, así que me asome por pura curiosidad, resutaba que estaban por sortear una pulcera baña en oro que tenia 3 dijes, una piedra color azul, un corazon rojo y una rosa amarilla, pasando por toda la gente llege al frente, el sorteo era mas bien para la gente que hacia compras en el lugar, a ellos les entregaban un carton donde ponían sus datos, luego lo ponían dentro del buzon y más tarde se sacaria al ganador, obvio que la mayoria estabamos de chusmas nomas, pero como ya estaba ahí solo me quede, en eso una chica media alta, con un rostro bastante serio pero muy linda a mi gusto se posa a lado mi, note que miraba a la caja muy consentrada, trataba de no mirarla mucho ya que comence a sentirme intimidada e insignificante, ella llebaba un traje azul marino pegado al cuerpo, maldición aparentaba toda una empresaria o algo asi con sus manos el los bolsillos, pero luego de un rato siento que saca su mano y junto a él, el carton, lo mira y luego me miro, me lo extiende y me dice SI QUIERES PON TUS DATOS YO NO LO QUIERO, lo tome con miedo, veo como jira hacia el otro lado y se va, solo me quede con el carton mirándolo y luego la caja, pero siento que alguien me habla.
+si deseas puedes participar, ella te sedio el carton asique es valido –guau me quede asombrada--
Asique no dude lo llene y lo meti en la caja, despues de una hora el sorteo se realizo y para mi suerte era el mio, no lo podia creer, casi lloro de alegría. Cuando regrese a casa, obvio sola, de la alegria pase al infierno en dos segundos, no solo porque recibi la paliza de mi vida ya que me negaba a darcelo a mi hermana, de todos modos lo tuvo por un tiempo hasta que logre sacarcelo, pero de bronca ella me lo rompio, no me importo de a poco logre arreglarlo y quedo casi nuevo ##
No lo usaba por obvias razones, pero no se porque hoy lo tenia y me lo vio, tarde ahora ella lo queria, trate de negarme a toda costa.
** dame esa pulsera, juro que sino le dire a mamá y ya sabes lo que pasara -- maldita no queria y si era ser castigada no me importaba--
Siento que se lanza hacia mi y en un forcejeo la pulcera se me afloja y cae, trate de llegar a el pero me empujo tan fuerte que al caer mi cabeza golpeo en la pard y quede aturdida, solo escuche su riza y que sale a toda prisa, maldita infeliz.
Me levante como pude, me acomode la ropa estaba rumbo a la cocina cuando escucho carcajadas, era mi madre y tres tipos, bien tipico de ella, la mire y en cuanto me noto me hablo.
** prepara algo para la cena ellos se quedaran esta noche y tenemos hambre -- odiaba cuanto traia los tipos a la casa ya que estos se quedaban no solo a tener sexo con ella sino que a comer tambien --
** esta bien, te avisare cuando este todo listo -- asique me fui antes de que empesara con sus indirectas--
Luego de una hora al fin tenia todo listo, estaba por ir al cuarto de mi madre para avisarle de la comida, pero escuchar sus gritos de perra alzada me daban escalofrios, asi que me di la vuelta, en eso uno de los sujeto sale y me ve, note su risa maliciosa, sali con mas prisa pero antes le avise que tenian la comida lista, fui por mi plato y me encerré en mi cuarto, maldición odio estos malditos momentos.
PRIMER CAPÍTULO UNA HISTORIAS QUE TENGO YA HACE MUCHOS MESES, ESPERO LES GUATE COMO CADA HISTORIAS QUE HAGO.
LOS QUIERO MIS BEBÉS🏳️🌈 c.l.j.a 🏳️🌈 INICIO 26/12/22
ESTÁS LEYENDO
Todo por un error
RandomAnabella es una chica sencilla y humilde, solo le importa recibirse y cumplir dos de sus grandes sueños, ser una gran modista, pero también ser una excelente cocinera, a pesar de tener una familia que no la toman en cuenta para nada, ser maltratada...