Alexa -- 35

806 62 2
                                    


** Ana por favor necesito acabar -- dios el placer que me estaba brindando me estaba llevando a la locura--

La tenia entre mis piernas, mientras sentía sus dedos moverse entrar y salir, haciendo movimientos de tijera, yo me estaba retorciendo del placer, también sentir como chupaba y saboreaba mi clítoris mi mente perdía todo razonamiento lógico.

En eso comienzo a sentir unas yemas jugar en mi parte trasera, oh no no si es lo que pensaba eso sí que no.

** Ana que ....

No logré formar nada más ya que siento como introduce un dedo y sin dudarlo comienza a moverlo con tan ferocidad que solo me llevaba a qué mi mente y cuerpo se perdieran en el placer. Dios no aguantaba más necesitaba acabar.

** Ana -- fue lo último que dije ya que estalle en un orgasmo tan largo como abundante --

Quedé sin aire sin movimientos, ya la verdad estaba que sentia que no tenía mas que largar, en eso siento un aire frío en mi vagina comprendiendo que me había liberado, sube con besos hasta llegar sobre mi rostro.

** Perdón si no lo hice bien -- pero que mierda, otra ves con eso--

No es la primera vez que me lo dice, desde que iniciamos a hacer el amor luego de su mini siesta, siempre me pregunto lo mismo, comprendo que es nueva en esto, pero carajos lo ha hecho mejor que muchas mujeres, sin contar que ella a hecho en mi lo que no permitía que hicieran las demás, siempre di placer y me complacía a mi manera, pero con Ana permití todo lo impensable, me ha complacido de la mejor manera.

** Ya deja de desir eso, de verdad lo has hecho bien -- notaba el brillo de sus ojos pero su rostro seguía inconfundible algo le molestaba o le intrigaba-- que sucede? Estás arrepentida?? -- su silencio me preocupaba--

** No es que esté arrepentida de lo que acabo de hacer, sino de que pasará ahora, están en peligro por mi culpa, las puse en riesgo por haberme ayudado -- bien ahora entiendo un poco de lo que paso--

Esta tan agobiada por lo que sucede que necesitaba sacar un poco de estrés de alguna manera, primero el alcohol luego el sexo, aunque yo soy igual y mis métodos bueno son más salvajes, aunque, jesucristo hoy si que me aliviane como nunca. Siento que comienza a moverse, querrá irse--?

** Dónde vas? -- aunque sabía la respuesta quería escucharla de su boca --

** Es mejor irme a mi cuarto -- demonios no quería eso--

** Podrías quedarte por favor -- dije algo temerosa y avergonzada, siento que me mira confundida --

Pero antes de que terminara de reaccionar me recosté , como aún estaba sentada en la cama la tome de la cintura y la atraje hacia mi, la acosté mejor y la envolví en mis brazos, aunque al principio se tenso por tal acción se fue rindiendo y todo su cuerpo se relajaba.

** Descansa ya tendremos tiempo de hablar y aclarar las cosas.

Así como ella se durmió hice lo mismo, realmente estaba cansada, ni era consiente de la hora, pero sabía que ya era casi de día por la luz que se asomaba por la ventana.

Unos sonidos y la luz fuerte de la ventana hicieron que despertara, el intentar moverme y sentir el cuerpo al lado mío hizo que recordara lo que pasó horas antes, realmente no me arrepentía de nada, comprendo que me porte como una idiota y cometí errores al principio pero trataría de compensarlo.

Al mirar su rostros tan tranquilo, sin golpes, sin preocupaciones e incluso sin pesadillas me probocaba algo en mi interior, me estaba asustando y no se si dejarlo que continúe o detenerlo antes que se rompa otra ves.

Todo por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora