** Bien Félix dinos que pudiste averiguar --ya nos habíamos comunicado con el y le pedí que investigará más a Anabella --** Así como te dije la otra ves Anabella Pérez 22 años, estudia tercer año de gastronomía y primer año de diseñadora, vive con su hermana Anastacia Pérez 24 y la madre Luana Ortiz , la hermana mayor a los 16 dejo los estudios y se dedicó a vender sexo por dinero, pero al parecer quería mas y comenzó con el engaño y fraude, primero empezo a enamorar a los sujetos para que le dieran todos sus gustos y les sacaba dinero, después de un tiempo los dejaba, luego cambio la táctica una ves que encuentra a alguien lo droga deja todo aparentando haber tenido sexo y le roba todo en su poder --bueno justo lo que me hizo a mi-- la madre hace más de 8 años dejo su trabajo aún no se sabe el porque pero al poco tiempo comenzó con la prostitución, lleva los sujeto a su casa y todo.
** Bien si si pero ve al punto, que pasa con Anabella --dios necesitaba saber que más pasaba ya estaba sintiendo nauseas por esa familia--
** Bien Anabela es la única que logro terminar los estudios, a los 14 desapareció por una semana, en la cual concuerda con el cambio de vida de la madre y la hermana, a los 16 nuevamente paso, aún no se sabe dónde y con quién estuvo en ambas desapariciones.
** Que paso con el padre de las chicas --pregunto Erica --
** El padre de las chicas murió dos años después de que nació Anabella, pero por lo que pude descubrir por el tiempo que me dieron -- note su mirada fría, si si le dimos un par de horas ya que ese mismo dia en la mañana lo llamamos y le pedimos todo para la noche o sea ahora-- se rumorea que no son del mismo padre.
** Así que la mujer se metió con otro y de ahí nació Anabella -el asienten--
** Bien necesitamos que investigues más, obvio te daremos tiempo y por ser bueno con nosotras y romper una de tus reglas te daremos el doble --note su sonrisa--
** Bien apenas tenga algo más les aviso, pero desde ya les advierto creo que esa familia algo oculta, hay cosas que no encajan --eso era obvio y Anabella es la prueba --
Lo despedimos y nos quedamos en el despacho.
** Que piensan hacer ahora --escuche algo preocupada a Erica --
** Por el momento es cuidarla y tratar de que despierte, es neto que en esa familia pasa algo o algo ocultan, verla en esas condiciones nuevamente o peor es porque algo le hicieron, nos quedará esperar, ver que descubre Félix y luego que ella nos quiera contar --bueno ahora sí que estaba en problemas--
** Está bien, ahora me creen que esa ves no fui yo --aun seguía ofendida porque no me creyeron--
** Como sea pero fuiste una idiota igual, una por secuestrarla y la otra por no haber notado sus heridas --punto para ella--
** Además sumarle que con su desaparición aparenta que le jodiste más la vida, por ahí ella tenía otro modo de escapatoria y tú la arruinas --maldición cuánto mas tenía que aguantar la culpa --
No había dormido en toda la noche pensando en Ana no solo en como estaba y que es lo que me pasaba con esa chica, sino en como fui tan idiota en confundirlas, maldición más alla que su fisonomia son iguales, su personalidad, carácter incluso belleza son total mente diferentes, carajos no logro sacarme parte de la culpabilidad que siento.
Es verdad ella aparente mente tenía un plan de escape y yo lo arruine.
Incluso le arruine la beca, en ese estado no podrá asistir y de seguro la perderá, tengo que averiguar lo del curso y aunque sea arreglar para que una ves recuperada si termine su cometido de escape. Después de darme un baño no me resistí y fui a su cuarto.Al entrar el olor a medicación se me hacía asqueroso pero lo entendía, otra ves le habían puesto suero con medicación y un tubo de alimentación ya que aparentaba otra vez la mataron de hambre. Verla está ves de frente y ver su estado mi sangre comenzo a hervir, no sabía si de bronca o impotencia o de ambas cosas, estando a su lado tenía la necesidad de comprobar algo, se que no son la misma pero a la ves quería comprobar si con ella tendría el mismo efecto que con la otra.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un error
RandomAnabella es una chica sencilla y humilde, solo le importa recibirse y cumplir dos de sus grandes sueños, ser una gran modista, pero también ser una excelente cocinera, a pesar de tener una familia que no la toman en cuenta para nada, ser maltratada...