Alexa -- 18

882 84 2
                                    


Por ocurrencias de mis hermanas estamos por salir a comprarle ropa y cosas necesarias a Ana, mi idea era solo darle la plata y que ella hicieran lo que quiera, algo que note desde que le comentamos es que no quiere exponerse a la calle, es entendible seguramente piensa que la madre o la hermana la estan buscando, pero no es asi, ellas no estan haciendo nada, todo lo contrario siguen con su repugnante vida (como lo se las mande vigilar por un tiempo justamente para asegurarme que no la busquen).

Cuando le di la plata para tratar de compensar mi error ella me lo rechazo completa mente, maldición o era orgullosa o de verdad no era una chica interesada como su hermana, aun tengo que averiguar que es lo que esta pasando con eso de que me pide a mi una compensacion por lo que hice.

Mis hermanas incluso quisieron ayudarla pero nos costo horrores que aceptara, mis hermanas me dieron la idea, ya que vivirá aquí un tiempo que le dieramos un ingreso por los labores de la casa, la escusa era que nos cocinará pero en realidad era mas para que tuviera como seguir con su vida cuando se fuera, no se que me pasaba con eso de que se iria de la casa, trataba de no enfocarme en eso.

Cuando se fue de la oficina las chicas tambien se fueron a cambiar, cuando yo termino con lo mio, en el pasillo me encuentro a nana llevando la ropa de Erica para el cuarto de Ana, me ofrecí a llevarlo, aunque me costo llamar al fin lo hice y si tenía una idea de como me recibiría jamas lo hubiera hecho, verla con esa toalla, mierda mil cosas se me cruzaron por la cabeza, pero era mejor que me mantuviera alejada ella, total se iba a ir.

Plan de hoy: tratar de mantenerla lejos de mi cabeza y de mi vista, puse musica en el auto y de paso envie un msj al bar que me tuvieran preparado mi cuarto y dos de mis chicas, rogaba que incluso la compra terminara lo antes posible, solo seria de vigilancia, en este caso se ocuparan Erica y Carla ya que fue su idea.

Al fin llegamos y la verdad ya no me estaba agradando la actitud de Ana, a pesar de que estaba con las chicas ella comenzo a mirar a todos lados, de verdad esta aterrada que sea encontrada, pero era obvio que esas mujeres no andaban por esta zona.

Al primer lugar que fuimos fue el de ropa pero para mi asombro y creo que el de mis hermanas se eligio toda ropa deportiva o simple (shing, remeras, buzos, poleras, un par de campera) aunque mis hermanas queria que se comprara de todo ella solo elegia algunas pocas, luego en los calzados paso lo mismo, había visto incluso unos borcegos que me gustaron para que le combine con algunas prendas que tenía, pero se nego a que las llevara ya que según ella eran muy costosas, luego al de accesorios, pero aquí donde nos dejo a todas sin palabra solo compro una mochila según ella para sus utiles, una cartera y una riñonera, pero Erica no se aguanto y le compro unas carteras y un par de aretes y collares, la verdad que la atención que le estaban dando me estaban dando celos, pero trataba de ocultarlo no dije nada ya que luego de varios negocios al fin ella se olvido de estar mirando alrededor buscando que no la esten buscando.

Ya estábamos algo cansadas y mas yo, ya que el caminar para todos lados es lo que mas detesto, paramos a comer ya que era bastante tarde y no queriamos hacerla cocinar a altas horas de la noche, mientras esperabamos nuestro pedido siento como Ana se pone rigida y su cara blanca, algo pasaba o vio a alguien, ya que enseguida bajo su rostro y luego de un rato pidio ir al baño, pero antes de que pudiéramos reaccionar o desir algo se fue.

** alguien noto eso -les dije a mis hermanas ya que ellas eran las únicas embobadas con el paseo--

** la verdad que pasa -me contesta Erica algo confundida--

** ya idiotas no vieron la reacción de Ana, algo pasa o vio a alguien -dije algo ya enojada ya que sentia que la unica atenta en todo era yo--

** si yo vi que durante el viaje ella prestaba mucho atención al camino y a su alrededor, incluso en un par de tiendas, pero al ver que se relajo ya no me preocupe -dijo Erica --

Todo por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora