Maldición tres años se me pasaron como si nada, aunque en otros momentos era una lentitud tormentosa, lo demás era rápido.Extrañaba mucho la casa, las chicas, al pequeño Marcos y ni hablar de Alexa, aunque ha venido a verme cada ves que podía, no era lo mismo, por razones de tiempo y cansancio he decidido que lo mejor era estar en el instituto hasta terminar, sabía que no seria fácil, pero si realmente quería ser profesional debía realizar sacrificios.
En estos últimos meses con Alexa solo tuvimos contacto por teléfono, yo estaba muy atareada con los exámenes y las prácticas y Alexa con su empresa, pero al fin valio la pena.
** bien al fin terminamos – dijo mi compañera de cuarto—
Ambas ya habíamos terminado y ya estábamos recibidas, ella también regresaba a su ciudad natal.
Razón de esto?? bien, a los estudiantes se nos ofreció quedarnos en la ciudad para ya ingresar a trabajar en algunos de los restaurantes de aquí, pero también en la que podíamos volver y nos daban recomendaciones de ellos a través de cartas o un certificado para que podamos abrir nuestros propios restaurantes, eso a muchos nos gustaron, mas a mi ya que me daba la posibilidad de volver a casa.
Aunque estaba seguro que si deseaba abrir algo en la ciudad Alexa moverá el mundo para ayudarme, cosa que tendría que hablar con ella para que esta ves no quiero que interfiera, deseo por una ves lograr lo mio sin intervención de nadie.
** así es, al fin volveré a casa –dios desir casa me daba mucha paz—
** que bueno yo por un tiempo estare en lo de mi tia hasta conseguir algo mas –eso me asombro en ella, el querer irse ya que contaba que en su ciudad no tenia muchas cosas a esepto solo su tia y que aparentaba no estaba muy bien de salud, aunque creo que era mas por eso—
** estas segura en no querer quedarte? sabes que aquí tienes muchas posibilidad de mejorar – desde que me quede y comenzamos a ser compañeras nos fuimos conociendo mas, aunque no le conte mi vida completa le conte de mis amigas, mi hermanito y obvio de Alexa —
Cómo sucedió ?? Un día esa maniática se aparrecio una madruga cuando estando por teléfono charlando, mas bien una video llamada, se me había olvidado de contarle de mi compañera y la vio merodeando en el cuarto, mas justo salida del baño en poca ropa, así que le conte quien era y bueno ¿como explicar el celo enfermizo de Alexa?
** por el momento no, creo que al menos hasta que mejore mi tia – así que no me equivocada —pero me gustaría que estemos en contacto – en eso tuve una idea, dios solo espero que no me maten—
** te gustaría venir con migo??, te aseguro que estaras bien, hablare con las chicas e incluso pediré que vallas por tu tia y que la cuides con nosotras – se que esto me traerá algunos conflictos, pero ya metí la pata — mira si todo va bien abrire un restaurante y de verdad tu serias una gran socia que dice?
Aunque me costo hacerla entrar en razón, al fin logre convencerla, logre que hablara con su tia, que le informara que aguantara un tiempo y si todo iba bien pronto la iríamos a buscar.
Sabia que Alexa me iria a buscar a la terminal, solo rogaba que no se enojara, Melina de verdad era una buena chica y se el sacrificio que hizo para terminar competo el curso.
Al llegar a lo lejos la dibice y si que se veía realmente hermosa o era que yo la veía asi de tanto que la extrañaba y la amo.
** estas segura que no habrá problemas?? – note sus nervios y creo que ahora las tenia yo, solo asentí—
Pero la atracción que sentía por Alexa logro sacar la vergüenza y corri a ella y me prendi a su cuerpo, demonios, luego de presentarlas y explicar un poco de mi ocurrencia salimos del lugar, pero Alexa me comento que necesitaba hacer unos mandados que le habían pedido las chicas, así que aproveche y le mostré un poco la ciudad a Melina.
Estuvimos alrededor de 3 horas afuera, realmente estaba cansada, quería ver a las chicas y luego a descansar, una ves lista y llegando a la casa no se porque mi corazon comenzó a latir con fuerza, era raro pero las emociones me tenían algo mal, todos los recuerdos malos y buenos invadieron mi mente, pero mi cuerpo y alma estaban en paz.
En eso vemos que sale nana a la puerta frontal, dios no podía creer lo cambiada que estaba a pesar de su edad, pero estaba hermosa, veo que le hace una seña a Alexa y entra otra ves, no entendía y eso me ponía nerviosa, no entendía porque no me saludo, una mano tomando la mia y arrastrándome hacia la parte trasera me sacaron de mí pensamiento, no entendía nada, pero esa intriga termino lo antes pensado y un gran alborotó me trajo a la realidad.
No podía creer el recibimientos, todo el patio decorado como si fuera un cumpleaños, luces de colores que opacaba la oscuridad y una mesa completa de aperitivos, realmente fue una gran sorpresa, incluso estaban todos vestidos formal mente y espectaculares, ya sentía vergüenza como estaba yo.
Como no era de otra manera se asombraron de mi acompañante, comente un poco la situación y la fiesta siguió, lo que mas me gusto de todo que la incorporaron como si fuera una amiga de toda la vida, no la hicieron a un lado en ningún momento y eso a ella aparentaba que le agrado, como era sabido la fiesta tenia un final y era momento de descansar, le asignamos un cuarto a Melina y al fin ya estaba con Alexa en nuestro cuarto, al fin estaría en sus brazos otra ves.
Me di una ducha y al fin estábamos juntas en la cama.
** amor me quedo una duda sobre la chica nueva –era entendible no pudimos hablarlo bien—
** dime – me acomode en su pecho, extrañaba demasiado esta cercanía, este contacto—
** ella sabe de nosotras?, me refiero a que nos dedicamos, en donde trabajamos y sus pasados – bueno en parte si lo sabia pero no con detalles—
** no es su totalidad, a pesar de que eramos compañeras si tuve que contar algunas cosas ya que ella siempre me contaba su vida y su pasado, pero se que en algún momento lo tendre que hacer –se que cuando lo sepa lo entenderá-
** y otra cosa – la mire directo a los ojos — que se te dio por ofrecerle tu ayuda y traerla a la casa—
Era verdad en su momento no lo pensé mucho, sentí la necesidad de ayudarla y que ella realmente le hacia falta esa ayuda, pero luego comprendi que algo en ella me vi reflejada, entendía todo su sufrimiento y sacrificio por ser alguien en la vida, que a pesar de haber sido libre aun tenia dificultades y que eso jamás la derrumbaba, una ves yo quería eso y muy en el fondo lo deseaba, por eso surgió y no dude hacerlo con ella.
** la verdad en un principio solo lo dije y lo ofrecí, pero luego fui recordando todo lo que ella me conto, una parte de su vida me sentí reflejada, luego todo lo que lucho y lucha para salir adelante, entonces me puse a pensar en que ella se merecía de una ves estar tranquila y bueno yo tengo los medos para ayudarla, solo espero que no te moleste – note que mis palabras algo tocaron en ella y me gustaba—
** siempre lo dije y lo repito, eres un ángel en el mundo de los demonios – me besa tan apasionado que siento mi cuerpo reaccionar—
** se que esto comenzó TODO POR UN ERROR , pero también se que fue un HERMOSOS ERROR.
No sabia ya como explicar lo que siento en este momento pero se que al fin todo había cambiado y que apartir de este instante nuestras vidas cambiarian para bien, mis amigas eran libres, yo era libre y lo mas importante, al fin Alexa y sus hermanas tenían la familia que sempre deseaban, al fin yo tenia una familia que me amaba, pero lo mas esencial sabia que esto era el inicio de una nueva historia donde todo lo horrible de un error se transformó en un HERMOSO ERROR
BUENO ALGO CORTO YA QUE ES EL FINAL, ESPERO LES HAYA GUSTADO, INCLUIDO LA SORPRESITA JAJAJAJAJAJA.
SE QUE COSTO EL FINAL PERO YA ERA ASI HACE TIEMPO EN MI CABEZA, ASI COMO LA HISTORIA DEL BRAZALETE.
ASÍ QUE ESPERO SEGUIR TENIENDO SEGUIDORAS APESAR DE MI TARDANZA JAJAJAJA
LAS AMO MUCHOS MIS AMORES Y NOS VEREMOS EN ALGUNAS DE LAS OTRAS HISTORIA.🏳️🌈 c.l.j.a 🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Todo por un error
RandomAnabella es una chica sencilla y humilde, solo le importa recibirse y cumplir dos de sus grandes sueños, ser una gran modista, pero también ser una excelente cocinera, a pesar de tener una familia que no la toman en cuenta para nada, ser maltratada...