La cosa era simple entrar, tomar algunas cosa y ya, fácil bueno eso parecía hasta ahora.Después de que salí de la casa de las chicas me encamine a venir a lo de mi madre a buscar algo de ropa, mis papeles y pertenencias. Me daba lastima y bronca que el único brazalete lindo y valioso que tenía se me haya perdido o seguramente haya quedado en el lugar donde estuve encerrada, también mi celular, aunque solo servía para msj y llamada pero era mío.
Ya era de noche, el momento justo para entrar, ví que mi hermana se fue ya hace como una hora y por las luces, aún continuaba mi madre dentro, pero lo que no se si está sola o con alguien, aun que lo mas seguro que este con alguien.
El tiempo pasaba y el frío comenzó a golpearme el cuerpo, el estar con una remera sola y pantalón no era agradable, aún tengo el cuerpo sensible por las marcas de la espalda, pero gracias a las chicas estan mejor curadas a lo que era siempre.
Estaba tan perdida en recordar lo bien que la pasé en esa casa que casi me pierdo que unos sujetos salieron de la casa y mi madre quedó sola, bien ella seguro se va a dormir era momento de entrar.
Fui a la parte trasera de la casa, sabía que esa puerta jamás tiene tranca, bueno al menos cuando está ellas, ya que yo era la única que cerraba todo con seguro. Cuando entre a la casa fui muy despacio a mi pieza, al llegar me encerré con llave por las dudas, al mirarla mejor la note toda revuelta, asi que se pusieron a revisarla para saber si ocultaba algo, la tengo pero sabía que no la encontrarían, fui por una mochila del Placard y comencé a buscar algo de ropa, pantalones, remeras, ropa interior y algo de abrigo, luego fui por mi cajita oculta y la guarde así directo en la mochila y luego fui al baño para tomar mis cepillos y un par de toallas.Necesitaba salir cuanto antes, por una noche estaría en la calle ya que al otro día era lunes y tomare el primer micro a la otra ciudad, suena tan fácil.
Una ves lista decidí ya salir, tenía que hacerlo silenciosa igual y rogar que no me las cruce, abro la puerta un poco y note que no había nadie asi que comencé a salir, tomo mejor la mochila en mi espalda y comienzo a caminar, saldría por dónde entre, pero al hacer uno pasos una figura se posa frente a mi.** Mira quién decidió volver y parece que nos quiere robar -- maldición justo ahora tuvo que apareces mi hermana y que manía con eso de que soy ladrona-- MAMÁ --lo escuché gritar y sentí escalofríos--
** Mira déjame ir, juro que no las molestaré más --dios comencé a temblar y a tartamudear--
** Ahora sí estás en problemas, mamá hablo con El y te quiere de regreso --maldición no no no--
** Que mierda pasa, que.... --escuche a mi madre salir de su cuarto y se callo cuando me voy-- mira quién regreso, no era que no volverías?? --era la idea--
Veo como mi madre se aserca a mi con toda la expresión de furia, apenas llegué a reaccionar cuando sentí la cachetada, luego me tomo del pelo con fuerza y me arrastró hasta mi cuarto, me tiro adentro en la cual caí de lleno al piso, iba a desir algo pero la patada en el estómago me lo dificultó.
** Pensaste que te librerías así nomás, pensaste que incluso El aceptaría que desaparezca --otra patada más--
Maldición odio cuando me agarra de sorpresa ya que no logro defenderme, pero lo que si estaba segura que está vez estoy frita, aún estaba en el piso hecha bolita cuando escuché cerrarse la puerta y junto a esa la llave, maldición ahora sí no tenía escapatoria.
Me levanté como pude y fui a la cama, al menos ahí no sentiría tanto frío. Después de que paso el dolor tome la mochila y la escondí, sabía que en algún momento ellas iban a querer revisarla y no lo iba a permitir, la otra que buscaría el modo de salir.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un error
RandomAnabella es una chica sencilla y humilde, solo le importa recibirse y cumplir dos de sus grandes sueños, ser una gran modista, pero también ser una excelente cocinera, a pesar de tener una familia que no la toman en cuenta para nada, ser maltratada...