No podía creer lo que la influencia y el dinero podía hacer, pero se hizo, Alexa al fin logro que en el instituto me aceptaran para cursar los últimos 3 años, por obvia razones también aclaramos un poco mi situación y aceptaron que estuviera a través de otro nombre, aunque no tanto.
Las clases las comenzare a principio de febrero, como era antes tengo que dar un examen de ingreso, asique tuvimos que comprar todos los materiales para comenzar a estudiar, pero también se nos estaba sumando lo de las fiestas, solo faltaba una semana y no sabemos qué hacer.
Las chicas han estado trabajando mucho últimamente, asique nos encargamos todo nosotras, por suerte ya podemos salir un poco más que antes, pero seguir siendo muy cautelosas, como ejemplo salir de noche y con varios guardias en incógnita.
** Ya planearon que ropa iremos a usar? –esa era otra cosa pero de todas—
Desde que cursamos la mayor parte de los cursos de modista hasta ahora muy rara vez salimos a comprarnos ropa, directamente decidimos diseñarlas nosotras, aunque me costaba aun en la costura por suerte tenía muy buena vista en combinación e ideas, asique plantaba el diseño, los clores y luego Renata (Ruth) con Abigail (Brenda) los cosían, asique ropa jamás nos faltaban, ni siquiera al pequen Marcos ya que estaba creciendo inmensamente a pasos acelerados.
** tengo la idea de un hermoso vestido dorado con perlas en frente –como siempre a Margarita (Megan) le gustaba sobresalir—
** Yo de algo más sencillo pero que resalte, que no sea tan pegado al cuerpo algo ideal para lucir – ya tenía el modelo y los colores solo faltaba un detalle que quería cambiar—
** Yo esta vez deseo un conjunto de dos piezas con una top y una falda, ya tengo la idea solo necesitaría que alguien me los dibujara – en eso Margarita (Brenda) mira a Abigail—
Razón es que justamente Margarita comenzó a hacer diseños con la computadora que le regalo la señorita Érica, donde ella comenzó a realizar dibujos o algún tipo de publicación, pero aun no está estudiando diseño grafico de modelos, asique creo que entre ella y yo logramos muchas veces muy buenas prendas, por esa razón Margarita la miro ya que la viene esquivando hace rato, disputa por una broma de Abigail en hacerle un diseño horrible y Renata casi lo realiza, por venganza Margarita casi le rompe la computadora y desde entonces se esquivan, aunque fue un juego de niñas, una creo que se fue al extremo.
** Bien como sea niñas ya me tienen cansadas las dos – grito Renata, esas actitudes siempre la sacaban de quicio y de una forma u tras siempre nos regañaba como una mama, cosa que adorábamos entre todas—ahora mismo las quiero en mi talles y más vale que no falten o hare que mi mujer las lleve a las fuerza –bien si hacia meter a las chicas todas sabíamos que hablaba enserio—
Asique ellas se fueron y nosotras seguíamos alimentando a Marcos, así es estábamos en la cocina dándole la comida al pequeño ya que últimamente estaba muy comilón.
** Ana, digo Noemi podrías atender a tu hermano en un ratito vengo – y tal como dijo se fue al talle, sabía que haría algo para que ambas arreglaran ese conflicto y que ya dejaran esa rivalidad de no hablarse, desde que hemos estado tranquila las cosas han cambiado bastante, con mas decir incluso nuestras personalidades, pero desde que hemos comenzado a planificar nuestros futuros todas estamos más maduras.
Renata aun sigue con los cursos, han tomado otras profesoras más para que trabajen con ella en aprender todo tipo de diseños, Abigail está averiguando dos institutos para iniciar a estudiar contadora, solo tiene que dar un examen de ingreso y poder empezar, pero aun no le dan noticias de cual acepto su petición, en cambio Margarita solo está esperando que le envíen la lista de material para el curso que se anoto en diseño grafico, por esa razón la señorita Érica ya le regalo la computadora y le mando a instalar varios programas, cosa que ella no se aguanto y comenzó a realizar cosas por su cuenta, bueno yo solo esperando que pasen estos meses.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un error
RandomAnabella es una chica sencilla y humilde, solo le importa recibirse y cumplir dos de sus grandes sueños, ser una gran modista, pero también ser una excelente cocinera, a pesar de tener una familia que no la toman en cuenta para nada, ser maltratada...