Yo -- 30

874 79 5
                                    


El dia habia llegado las chicas de la mansión estaban despiertas desde temprano para comenzar a ultimar los detalles con los hombres que irían al bar en la noche, incluso para meter presión al gordo lo pasarían a buscar, habia un total de 30 hombres, en la cual 4 choferes con un guardia cada uno, para la parte de afuera son 8 más, dos para cada chica y ayudarlas con las vestimenta para luego llevarlas a las zonas de los autos y el resto estarán dentro donde todos tendrán cada lugar del bar vigilado y controlado para que vean los movimientos de las chicas y los guardas, necesitaban que estos no las esten obsebando a cada rato y si por alguna razon querian llevarlas arriba ellos tenian que impedirlo, tambien tratar de que ningun borracho, drogadicto intentara de propasarse.

Mientras que en el bar las chicas como cada dia fueron levantadas temprano no solo para que mantuvieran sus cuartos preparados sino tambien para limpiar el bar ya que el lugar comenzaba a moverse desde el medio dia, como le pidieron las chicas de la mansión, las muchachas trataran de hacer caso en todo para no ser castigadas o ser llevadas a otro sector, lo que si notaban que el gordo estaba demasiado inquieto e incluso estresado, trato de poner a todos sus guardas a trabajar de dia ya que algunos de sus mejores hombres se los llevaría y solo dejara algunos novatos, en su lugar dejara a cargo a su asistente.


Las horas iban pasando acelerados para ambos grupos, las chicas de la mansión trataban solo de concentrarse en la empresa y estar atentas de noticias sobre el cargamento, tambien noticias del bar, Alexa en un momento determinado decide mandar pequeños grupos de espia, ¿razón? Para que las chicas los vieran y los reconocieran y asi tomar mas confianza, la otra asegurarse que durante esas horas el gordo no se transforme en un bastardo y haga las cosas mal, mas aya que ya las chicas le hayan advertido que no sucediera nuevamente lo del día anterior no confiaba en él, aun tenia dudas de creer su versión que fue todo una casualidad, según Carla las chicas afirmaron las palabras del gordo pero una espina en su intuición no lo creía.

Las chicas del bar bueno a pesar de todo trataban de aguantar, aunque luego de comenzar, durante la tarde se asustaron cuando vieron unos hombres con los elementos que las de la mansión avisaron, pero uno de los hombres en un momento de distracción de los guardas, en disimulo le comento a Brenda que estaba pasando y que el plan comenzaría en cuanto el gordo saliera del lugar.

Así que brenda sin dudarlo de a una le fue comentando lo a las demás lo que le dije el hombre, luego les dijo que trataran de recordar sus rostros para la noche.

Al pasar las horas el momento llego, de repente en el bar de a poco fueron ingresando hombres con una marca en sus prendas, algunos como grupos de amigos otros solitarios, se fueron presionando, las chicas comenzaron a registrarlo y notando sus lugares, ya serca de las 20:00 llegaron las chicas de la mansión, todas vestidas de negro, con sus rostros serios y un aura poderosas mas de lo normal, incluso sus vestimentas las hacían lucir empoderadas, la primera en registrarlas fue Ruth, en la cual casi se cae por sentir como sus piernas se aflojaban al ver a Carla con su ropa toda de negro pegado al cuerpo, incluso la vio mas sexi que la noche anterior que estaba en traje, luego le hizo señas a las demas para que notaran su presencia, Megan babeaba por Erica, dios sentia que su cuerpo se calentaba al verla tan sexy y bueno Anabella no se quedaba atrás al ver a Alexa, casi vuelva las bebidas que tenia en sus manos de lo nerviosa y excitada que se puso.

Las chicas de la mansión notaron a sus mujeres alli abajo, agradecía que estuvieran ahí pero disimulaban bien en no mirarla fijamente, luego de una hora las chicas la mansión bajan con el gordo y un par de seguridad, le hace señas a su asistente y se van. Luego el asistente le notifica a unos de sus guardias que llamara a Brenda, Ruth, Ana y Megan. Cuando ellas fueron notificadas de ir arriba a la oficina se asustaron pensando lo peor, al llegar al lugar las hacen pasar.

Todo por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora