Alexa -- 06

948 94 2
                                    


Al fin tendría a la chiquilla en mis manos, lo planie tan bien que sera imposible que salga mal, le dare el susto de su vida, de paso aprenderá que no tiene que meterse con cualquiera y antes de hacer una estupidez tiene que investigar y planificar todo con anticipación.

Aunque queria tenerla mucho antes me aguante, sabia que si lo hacia apenas la vi esta se asustaría, se escondería y todo se iria a la borda, tenia que tomarla por sorpresa con la guardia baja, una semana estaba mas que bien, puse a uno de mis hombres incluso que la vigilara, se que luego de la gran feria ella no salio para nada, pero si notaron que el dia miercoles entraron dos tipos y no salieron mas, la que si salia muy seguido era la hermana pero en verdad esa no me interesaba, la que me interesaba era la menor, la marca en su cuello y la pulsera me lo confirmaban, era Anabella.

Hoy por la mañana uno de mis guardias me informo que la chica fue a la escuela a reunirse con sus profesores no logro escuchar de que hablaban, solo vieron que le entrego algo y que salio muy feliz, la orden fue simple hoy seria el dia, pensaba llevarla a la bodega pero era mejor el cuarto gris de la cabaña, solo la tendre unos dias para darle un susto, la bodega es mas para los que saben que su tortura sera tanto que solo saldrán de alli en pedacitos, la cabaña es para cuando lo tenemos por unos dias, depende de lo grabe que haya su cagada dependera si salen libres o cambian de lugar. En la casona tambien tenemos uno pero es demasiado especial, razon solo la persona que no valgan y sea un secuestro exprés, en la cual no hay tortura solo aislamiento.

No la traje aquí porque quiero que no se olvide de mi y apenas escuche mi nombre o tan solo vea mi sombra orine de miedo.

Msj: ya la tenemos, díganos que prosigue –perfecto era momento de actuar pero esta noche no, necesitaba planear las palabras y el metodo con determinacion, tengo bronca y un odio hacia ella, pero no se si llegare al punto de lastimarla, incluso ni se por cuanto tiempo la tendre, pero hasta no sentirme satisfecha no la soltaría --

** La llevan y la atan en una silla de pies y manos, tapen le los ojos, del resto me ocupo yo, cuando este lista me avisan, eso si dejen la ventana abierta y las luces apagadas –ese seria el inicio de su tortura--

** la dejamos desnuda entonces? Que hacemos con el resto de las pertenencias? --no estaría mal, pero tan solo quiero que empiece suave y si no consigo primero mis pertenencias ahí si continuare y sera solo por venganza--

** Que tenga alguna muda fina, del resto me encargo yo, dejen todo a mano y listo para usar, en cuanto pueda voy –que sera caunto antes--

Ademas ya era de noche y fin de semana tenia que recuperar las energias perdidas en todo este tiempo, junte a mis amigas para ir al bar, esta ves sacaría mi sed sexual acumulado.

Fuimos todas en mi auto, como siempre con nuestros trajes bien plantados al cuerpo y con el aura de las fieras que somos. Al llegar fui directo al primer piso, siempre estaban listas mis chicas, entonces iria por ellas, pero me notificaron que habia una sumisa en entrenamiento, como siempre son mis favoritas ya que las amoldo a mi gusto y saben que desde entonces son solo para mi.

Pedi que me la prepararan que tomaría unos tragos e iria, comence a tomar y a calentar motores con algunas del lugar, dios dos semanas de no tener sexo me estaban afectando demasiado, no aguante y fui al cuarto, apenas abro la puerta alli estaba de rodillas, con la cabeza agacha y desnuda para mi, me acerque a ella la tome del menton e hice que me mirara.

** estas lista –le dije con vos firme y gruesa que me hace ver como una verdadera dominante y que ella tiemble de la sumisión, solo la veo asentir-- bien ve a la cama acuéstate boca arriba, con las piernas abiertas y tus manso hacia arriba--

Es carne demasiada fresca sabia que no podia ser demasiado dura, el entrenamiento se basa en que tu sumisa te complazca y sea complacida, pero que no tenga temor ni traumas. Vi como lo hacia casi temblando, pero se que es normal pero por algo esta aquí, una ves lista tome primero las sogas de los respaldos de los pies de la cama, ate con suavidad cada uno de sus tobillo, acariciaba cada pedacito de su piel, se sentían suaves, comence a recorrerlo con la yema de los dedos, una ves arriba tome la soga que estaban en la cabecera de la cama y ate sus manos juntas, acaricie sus brazos y notaba su piel erisarce por el simple toque, pero antes de comenzar tenia que poner reglas y limites.

Todo por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora