Anabella -- 21

881 82 4
                                    


Realmente no sabia que le pasaba a esa mujer, esta bien que odiara a mi hermana por lo que le hizo, pero porque agarrarsela con migo, necesitaba irme cuanto antes sus maltratos y ofensas de verdad me dolían, ya me sentia demasiado bien, por esa razón ya tenia todo arreglado con las chicas, ellas me ayudarán con los boletos y me darian algo de dinero, no queria aceptarlo pero era eso o me retenían hasta que estuviera al 100 x 100.

Era lunes por la noche, las chicas vinieron temprano para cenar, pero aparte querian disfrutar estos dias ya que mi plan era irme el fin de semana, ellas me acompañaran hasta el micro, quedamos en que avisaría apenas llegara al instituto y me hospedara, luego me prometieron msj todos los dias para saber como iba, voy a extrañar todo este consentimiento y mimos de las chicas.

Hoy decidimos hacer una pijamada en la cocinar con postres caseros, mas bien les iba intentar enseñar a las chicas a cocinar, nos estábamos divirtiendo cuando escuchamos un ruido en el living, pensando que le paso algo a nona sali corriendo y la sorpresa fue que justo estaba la señorita Alexa al pie de las escales y nona serca de algo que se callo, según ella estaba bien pero a simple vista la señorita Alexa no, la señorita Erica le pregunto por algo, luego de ese cruce fuerte se va como si nada.

Nosotras continuamos haciendo nuestros postres, ya tarde nos fuimos a nuestros cuartos, estaba con varias emociones cruzadas, entre triste y feliz, feliz porque al fin comenzará con mis cursos y triste porque me alejaría de las personas que se transformaron en mis amigas, de un momento a otro cai en lo brazos de morfeo.

De repente tenia un sueño algo raro, sentia que una bestia me vigilaba y que estaba en la espera de mi movimiento y asi atacarme, estaba tan temerosa que solo desido moverme un poco pero la bestia también lo hacia hacia mi, cuando siento que esta por atacarme abro los ojos con todo y carajos.

Abro Los ojos y me encuentro a la señorita Alexa esta frente a mi, que hacia en mi cuarto y tan serca mio, trate de regañarla pero sus palabras eran frias y maliciosas, no entendí que queria buscar, trate de moverme pero se hecha ensima mio, pegue un grito de la impresión, mi pulso comenzó a acelerarse, mi mente era un torbellino de emociones no sabia que pensar, pero cuando la tuve tan serca de mi rostro senti su aroma a alcohol, habia estado bebiendo asique actua sobre el efecto del mismo. Cuando senti sus labios dios se sienten tan duces y amargo a la ves pero no era momento de sentir algo agradable por ella, ella me detestaba y contra eso no se podia hacer nada, pero mi miedo comenzo a floreces, su boca ataco uno de mis pechos, mi pulso ya era una taquicardia, mi sangre hervía, tenia miedo y placer no lograba poner en orden mis ideas ni hacer nada contra ella, no solo por su fuerza sino que sentia como mi cuerpo reaccionaba a sus toque, hasta que sus palabras eran hirientes sus toques eran bruscos, rayos estaba queriendo hacerme daño, presentía que estaba segada por la venganza, seguro pienza que era mi hermana, trate de advertirle, intentaba gritarle pero mi vos eran ahogados por el miedo y el panico, ya no sentia placer sentia miedo, comence a llorar mi cuerpo temblaba, mi mente estaba sufriendo un colapso, tan asi que solo lagrimas salen de mis ojos y rogaba que no doliera, no me esperaba que la señorita Alexa me hiciera daño con tal de cobrar venganza, cerre los ojos esperando lo peor, si en ese momento los hombres nome hicieron daño ella si lo haria.

Pero otra ves fui salvada por esas mujeres, un grito provocó que se detuvieron de golpe ese peso desaparecio y unos brazos me envolvieron dando me calma, trataba de reaccionar pero otra ves esa sensacion de sofoque, mi piel se enfriaba, mi mente estaba en blanco, escuchaba una vos tratando de calmarme pero no reaccionaba mi vista estaba perdida, pero antes de caer en la oscuridad escuche algo que no se me borrara jamas.

## estuviste a punto de violarla – luego ya solo otra ves senti la oscuridad-


Otra ves despertar con dolor de cabeza no me agradaba, no lograba entender aun bien las cosas, pero si comence a recordar lo que paso, sentía otra ves ese dolor en el pecho y esas ganas de llorar, que me pasaba, jamas me debilitaba por estas cosas, siempre enfrente de la mejor manera para seguir sobreviviendo, pero ahora paresia una devil sin animo, que mierda me pasaba, sera que estar tan consentida me estaba debilitando o el comenzar con esos sintomas de panico, no sabia que era pero era malo muy malo.

Todo por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora