Anabella -- 55

374 28 3
                                    


No podía creer lo que habíamos pedido, el profesor nos pidió que le hiciéramos una demostración a las chicas para que vieran lo avanzada que íbamos, eso también nos daría confianza y sacar aún los miedos de tener un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, así que tiramos la idea de hacerlo tipo una competencia, dónde había un ring y gente mirando.

Otra de las cosas que haríamos es estar vestidas como tal, descubrimos que Megan era buena realizando ropa para adultos, Ruth ropa para bebes y creo que sabíamos el porque y lo dulce, en cambio Brenda era de la comida salada y las pastas, la costura le costaba pero no sé rendía, era buena cociendo así que siempre hacia eso.

** Estás segura que nos quedará bien -- dijo Ruth algo inquieta, las prendas que nos estaba dando estaban buenas pero algo ajustadas--

** Si vos tranquila, la profesora ya lo controlo y me dijo que me salió perfecto -- así fue como a ella le salía bien las de adulto desidio hacernos las prendas--

** Pero siento que esto está muy apretado y se me marca mucho -- yo justo me había puesto el pantalón y maldición si que era ajustado--

** No es así, verás que no lo sentirás luego, además de ese modo verás como Alexa babeara por ti -- dios cuando dejarán de burlarse, aunque aún me costaba ser suelta con Alexa tampoco quería presionarla a ella ya que no lo hacia--

** Ya chicas vasta -- siempre provocaban que me sonrojara --

** Bien apuremos no que el profesor ya estará llegando -- asique nos apuramos y salimos--

En el camino nos encontramos con la señorita Carla, ella estaba siempre muy pendiente de Ruth, más ahora que pareciera que el pequeño Marcos estaba queriendo ya salir.

Así es un día estábamos pensando en nombres de varones, teníamos muchos, uno más loco que otro hasta que se nos unieron las chicas, hasta que en un momento las tres dijeron Marcos, en un principio no entendíamos porque, incluso sus voces sonaron melancólicas y dolidas, logramos que nos contarán un poco y resulta que cuando ellas comenzaron a entrenar tenían un profesor muy exigente, extremista incluso, pero era como un padre para las 3 al igual que nana, el las hizo fuerte en cuerpo y carácter, incluso cuando comenzaron a tener sus primeras actividades y salían lastimadas el siempre estaba ahí, así que Ruth no lo pensó más y Marcos le quedó.

Al llegar afuera aún seguíamos asombradas de como había quedado todo, nosotras ya lo sabíamos, ya que tuvimos que practicar dentro del cuadrilátero para adaptarnos al tamaño y espació.

** Bien mis hermosas mujeres el momento llego -- pero comencé a estar más nerviosa que antes--

Al llegar vimos a los demás de seguridad y a la señorita Erica, me estaba poniendo mal ya que no veía a Alexa, será que no vendrá?? Ella estaba en contra de esto desde que se lo contamos, aunque más desde que iniciamos a entrenar, no le gustaba verme adolorida o golpeada ya que le traía recuerdos viejos.

Fuimos al escenario donde el entrenador ya se encontraba, Carla nos ayudó a entrar y una ves bien posicionadas había que esperar, pero mis nervios ahora estaban peor que antes ya que en eso veo a Alexa entrar con Erica, dios note sus ojos, estaba fascinada y algo excitada, era cierto lo que me habían dicho las chicas, ella babeaba por mí aspecto, cosa que eso provocaba que hasta yo me comenzará a excitar.

Luego de hablar el profe nos pidió que elijamos a nuestros contrincantes y sin dudarlo Megan, Ruth y yo fuimos por las chicas mientras Brenda fue por una de seguridad.

Cosa que no nos asombraba desde hace unas semanas, ella estaba a cuidado de nosotras durante la noche, no solo estaba en la parte de afuera sino también adentro, un día tenía insomnio, fue una de las tantas noche que Alexa y las chicas tenían alguna misión, baje para tomar algo, pero ya casi llegando a la cocina escuché voces y me asusté pensando cosas negativas hasta que la vos se me hizo familiar, era Brenda, al asomarme la vi charlando tranquilamente con la de seguridad, al asomarme note sus rostros y que la charla era un poco de sus vidas, como la note tan feliz las dejé solas, pero un par de noches más me pasó lo mismo y ahí estaba otra ves ellas dos charlando y riendo, pero un silencio repentino me alarmo, al asomarme las vi, se estaban besando, note algo incómoda a Brenda ya que tenía la sensación que era su primer beso con una chica, pero lo que ella le dijo me trajo tranquilidad.

Todo por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora