Sabía que resistirme no era bueno pero tampoco se lo iba a hacer fácil, ya no soy la débil de aquella ves, si en un año siendo una simple adolescente logre salir, con mas razón lo haría de nuevo, ya conozco cada rincón de este lugar, solo tenía que tener paciencias y ver la manera de que está ves algunas chicas se me unan, hay muchas novatas y debo tomar ventaja de ello.Está ves no me tiene encerrada muerta de hambre, quiere que inicie en el bar pero ni crea que me voy a poner esa mierda de ropa.
** Vas a cambiarte o vas a seguir dando vueltas -- escuché a uno de seguridad que espera tras la puerta del sanitarios--
** Ni loca pienso vestirme hacia y el lo sabe -- dije cansada, tantos días sin comer me sentía mareada y devil --
** Si no deseas que te cambie yo es mejor que lo hagas solita, por más que seas la favorita del jefe no implica que puedas hacer lo que quieras -- desia mientras entraba, sabía que hablaba enserio, carajos necesito estar bien para comenzar a planear todo--
Asique comencé a cambiarme, odio esto realmente lo odio pero necesito salir del cuarto para tener mejor visión del lugar, aunque seguro no cambio mucho, pero algo cambiaron.
Al estar ya abajo el olor a cigarrillo, tabaco, alcohol, hasta de drogas invadió mis fosas nasales que hicieron que me mareara, hasta sentí el estómago revolverse.
** El jefe quieres que empieces desde abajo así que ve con las demás chicas y comienza a servir y ojo con lo que haces sabes muy bien que estás vijilada -- lo escuché desir mientras me arrastraba hacia abajo, el lugar cuenta con planta baja y dos pisos, en la cual abajo solo vienen a beber, bailar y obvio a manosear a las mujeres, luego el primer piso donde esta sala de juegos, apuestas y donde ya comienzan a tener salas especiales con las chicas, incluso está la oficina del jefe, el de arriba están los cuartos, dónde el cliente solicita chica y ya le preparan uno, incluso si alguno de abajo quiere ir directo arriba tiene que pagar no solo el cuarto sino la chica también, a ese tenía que evitar llegar.
La noche como siempre es una mierda, coqueteos, manoseos y provocaciones en la cual como sea detesto. Cómo era sabido el primer día ya era para problemas, estaba llendo para la parte de la bodega cuando siento que me siguen, era un borracho, siento como se me acerca y me acorrala, trato de echarlo y no podía, en eso me sujete fuerte, le trato de golpear pero apesar de su estado era fuerte, cuando me quiso besar le proporciono un golpe y eso lo enfureció, me toma del cuello y comienza a aficciarme, siento como mí pecho duele y mí respiración se va cortando, me sentía mareada a punto de perder la conciencia, pero moviendo las manos siento una botella y sin dudarlo con mí última fuerza lo golpeó, logra soltarme, caigo al piso y trato de tomar aire lo que más puedo, pero en eso el sujeto grita algo y lo último que sentí fue una patada en el estómago y caí inconciente.
Despertar con dolor de cabeza ya era costumbre, pero no el lugar y lo peor es que seguro sería castigada, estaba tan aturdida que no me di cuenta que estaba en un cuarto atada de mano colgada, afirmó mí vista y ahí estaba el sentado en la cama con su cigarro.
** Te das una puta idea de a quien golpeaste casi dejando inconsiente -- lo escuché desir furioso, esto no era bueno-- es uno de nuestros mejores clientes y tu rata apestosa te negaste a estar con el -- tenía ganas de contestar pero sería al pedo-- lo siento hija pero se acabó la espera, será a las malas tu entrenamiento -- esas palabras me dieron escalofríos --
Veo como se levanta, toca mí cuerpo con descaro, rayos y eso que es mí padre, pero en eso reaccionó ante la situación... estaba desnuda.
** Hoy tendrás tu primera lección de que si te piden que los toques lo haces, si te piden un beso se lo das, si te piden chupársela se lo harás, incluso si desean meterte un palo en el culo te dejas, no importa el lugar tu sedes, por tu culpa perdí plata ya que el quería hacerlo a la fuerza pero le di plata para compensar tu daño, pero para que aprendas alguien te dejaron un recordatorio --sentia que este era realmente mí fin, si antes no fui violada lo sería ahora--
ESTÁS LEYENDO
Todo por un error
RandomAnabella es una chica sencilla y humilde, solo le importa recibirse y cumplir dos de sus grandes sueños, ser una gran modista, pero también ser una excelente cocinera, a pesar de tener una familia que no la toman en cuenta para nada, ser maltratada...