Al fin todo habia acabado bien, pero lamentable mente estábamos en el bar del gordo, razón? dos... una para festejar que todo salio bien, a excepto que el gordo mucho no queria festejar, la otra bueno para simular el escape de las chicas, mi pecho se sentia tan bien el pensar que al fin tendre a Ana en casa otra ves, también sentia un gran alivio en mi conciencia de que al menos otras chicas aprovecharon la situación y salieron de este infierno.Aunque la situacion en la que nos encontrábamos a mi punto de vista era un asco, habia que hacer sacrificios y una de ellas es aceptar aunque sea que algunas chicas estuvieran coqueteando con nosotras, todas realmente estábamos incomoda, encima a mi se me pegan como moscas a la miel, acepte una sola que estuviera serca mio, incluso toque, pero cada ves que lo hacia sentia ese revoltijo en el estomago.
Una ves listo todo, incluso concordamos con el gordo en dar nuestra ayuda en buscar a las chicas incluso a Anabella, cosa que mi plan principal es investigar realmente cual es la relación entre ellos dos y si Anabella sabe que es el gordo de ella. Desde que él dijo eso, el tema no se profundizó, pero no logro sacar esos dichos de mi cabeza, el solo pensar que realmente Anabella es hija de este bastardo me dan ganas de matarlo, incluso no logro comprender aun para que la quiere a toda costa en el lugar.
Apenas salimos del bar y subimos a nuestros autos hice contacto grupal con las chicas y le pedi a Erica que se contactara con Félix, yo hablaría con nuestro contacto infiltrado entre nosotros si descubrió y capturo a los soplones de nuestro grupo, Carla ya se estaba ocupando en como ocultar bien a las chicas por un buen tiempo hasta que el gordo se canse de buscar y mas a Ana.
Tenia miedo de pensar en como reaccionara Anabella cuando se le cuente, que tendría que dejar de estudiar por un tiempo ya que el gordo de seguro esta misma noche sacara gente a buscarla, incluso nosotras al otro dia tendremos otra reunión con él.
Mientras manejaba trata de calmar los nervios que surgieron de golpe, sabia que estaban bien, que estaban ya en un lugar mejor, pero el no saber detallada mente de lo que paso o si les hicieron algo durante todo el proceso me estaban jugando en contra.
Cuando llegamos a la casa y pasar la puerta mi pulso se fue a mil por hora y mi cuerpo a tensarse, pero todo como que empeoro al verlas a todas en la cocina ya cambiadas, relajas y siendo alimentadas por Nana, creo que debe estar feliz de tener nuevamente a su pequeña en casa, apenas Erica hablo todas voltearon a vernos, los ojos brillosos de todas era increible de ver, pero mas me hechizaron los de Ana, me senti algo celosa cuando corrió hacia Erica primero, luego la abrazo Carla y al tenerla ahora frente a mi siento que no puedo moverme ni respirar, hasta que siento que casi cae y la atrapo con mis brazos.
Ahora sento nuevamente su aroma, ese aroma a piel natural y dulce que desde el momento que la tuve serca la llevaba tatuada en mis pulmones y mi ser. Tengo tantas ganas de besarla sin importarme las demas pero ella se ve tan timida que no deseo avergonzarla mas.
** me alegra que al fin esten en casa –dije para tratar de romper el enorme silencio que se produjo--
** me alegra volver a verte, digo a verlas otra ves –sus nervios eran peor que los mios y me alegraba en parte--
Que costaba un beso, solo uno, sentir solo la suavidad y un sabor ligero, era eso lo que en este momento deseaba tanto que si no fuera porque una voces comenzaban a molestar, se lo estaría robando, pero si lo hacia igual? Sera que lo aceptara o me rechazara? Maldicion que hago?
** ya grandísima tonta abrazarla que sabemos que la extrañabas también –escuche a Erica gritar serca nuestro--
Pero ella fue la que me abrazo a mi.
** gracias por sacarnos, mil gracias de verdad –la escuche desir casi con la vos quebrada, estaba por llorar?--
** es verdad gracias chicas, no se que seran de Ana, pero logramos salir antes gracias a su ayuda –dijo una de las chicas, a que se refiere salir antes? O sea pensaban escapara?--
ESTÁS LEYENDO
Todo por un error
RandomAnabella es una chica sencilla y humilde, solo le importa recibirse y cumplir dos de sus grandes sueños, ser una gran modista, pero también ser una excelente cocinera, a pesar de tener una familia que no la toman en cuenta para nada, ser maltratada...