Mi nombre es Jade Díaz, tengo 27 años. Mi vida es normal, trabajo en un café como mesera, me gradué en administración de empresas pero al no tener experiencia, ni suerte, no he conseguido un empleo en esa rama, soy madre de un niño de 5 años de edad llamando Ángel Díaz y como muchas mujeres del mundo soy madre soltera ya que el padre de mi hijo lo negó apenas le dije de mi estado de embarazo, dejándome completamente sola, yo decidí tenerlo, conté con la ayuda de mi familia y mi mejor amiga y ahora comadre Susana o como yo la llamo susa.
Hace cuatro años alquilé un apartamento en el centro de la ciudad, para poder buscar un trabajo en alguna empresa, pero aún no lo he conseguido, lo bueno es que vivo muy cerca de la escuela de mi hijo y de mi trabajo.
He tenido malas experiencia en el amor, aunque en este momento me estoy dando una última oportunidad, tengo diez meses saliendo con Ricardo Molina, el es muy buena persona, muy cariñoso con migo y mi hijo, pero tiene un detalle. Es muy celoso, me cela hasta de mi sombra.
He discutido muchas veces con Ricardo por sus enfermizos celos y esta es la última oportunidad que le doy y si no funciona no lo intentaré más y confirmaría que no nací para conocer el amor.************
Hola, hola.
Aquí les dejo un anticipo de mi nueva historia.
Les dejo la presentación de la protagonista Jade Díaz.Si leyeron mi libro anterior,
" mi segunda oportunidad"
Ya conocen a el protagonista masculino Eros Smith.Si aún no lo an leído no se preocupen, no es tan necesario, pero si me gustaría que lo lean para que puedan conocer mejor a nuestro protagonista masculino Eros Smith.
Publicaré un capítulo semanal por ahora
Se les quiere ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceJade Díaz una mujer que tuvo mala suerte en el amor, ella decidió dedicarse a su hijo y al trabajo, pero un día todo cambia inesperadamente, cuando decide ayudar a una señora que se desmaya en su lugar de trabajo, la señora sufre una enfermedad term...