Jade.
Esa noche me costó conciliar el sueño, solo recordaba los labios de Eros sobre los míos.
Despierto con el sonido del reloj despertador, me baño y arreglo, bajo a la cocina y le doy los buenos días a Juana y a Máx.Máximo me informa que Eros ya se fue al hotel, desayuno algo rápido y voy a ver a Ángel antes de irme, al entrar a la habitación de Ángel lo veo dormir plácidamente en su cama, salgo de la habitación luego de darle un beso en su frente.
— Buen día Jade — me dice Susana quién salía de su habitación.
— Buen día Susa. ¿Dime qué piensas hacer hoy?
— Hoy comenzaré a buscar trabajo, llevaré mi currículum a varias escuelas.
— Te deseo suerte amiga.
— Gracias, hoy también empezaré a buscar un apartamento para…
— Para que — la interrumpo — Tu te quedas a vivir aquí con nosotros.
— No quiero incomodar a nadie Jade.
— No hay discusión Susa, te quedas a vivir aquí con Ángel y conmigo — veo que Susana medita mis palabras y luego de un suspiro habla.
— Gracias Jade.
— Susa no tienes que agradecer, tú eres mi hermana, cuentas conmigo para lo que sea — ella se acerca y me abraza.
Me voy al hotel, como todos los días, voy a mi oficina, veo la agenda de Eros y voy por su café, tocó la puerta y no escucho nada, abro con cuidado la puerta y lo que veo me deja anonadada.
Eros se está besando con Gloria la jefa de recepción, la tiene casi sentada en su escritorio y su mano sube por su pierna debajo de su falda.
<< Ves que tenía razón, él es un mujeriego, no tiene compón >> digo mentalmente.
— Creo que este no es lugar para esos espectáculos — habló mientras ingresó a la oficina, siento una opresión en el pecho y una rabia nacer. Pero lo oculto lo mejor que puedo, Gloria se asusta por mí intromisión pero Eros sonríe con malicia.
— Aquí está tu café Eros. Necesito hablar contigo — dejo la taza en el escritorio y cruzó los brazos sobre mi pecho.— De que quieres hablar Jade, estoy ocupado en este momento — me dice viendo a Gloria cómo se acomoda la ropa.
— Gloria ve a hacer tu trabajo — ella me ve y luego a Eros sin moverse del lugar donde está parada.
— ¿Gloria no me escuchas?— Sí señora, yo la escuché pero estoy esperando que Eros me diga si me voy o no.
Y este es el colmo de los colmos, que se cree ella.
— Si no quieres ir directo a recursos humanos a buscar tu liquidación es mejor que salgas en este momento — al escuchar mis palabras ella voltea y ve a Eros cuando va a hablar, Eros la interrumpe.
— Ve Gloria — ella sale de la oficina no sin antes mirarme con rabia.
— Y bien, de qué quieres hablar — él se sienta en su cómodo sillón y toma un sorbo del café.
Yo me siento en uno de los sillones frente a su escritorio, cruzó mis piernas y me recuesto un poco del respaldo.
— No hace mucho me dijiste que no debo dar espectáculos en mi sitio de trabajo y yo solo estaba hablando con Víctor, ¿no crees que debes poner el ejemplo como gerente y socio mayoritario del hotel? — él me ve y sonríe.
— ¿Estás celosa?
— No, jamás estaría celosa de un hombre como tú — Él se endereza en su asiento y noto que no le gusto lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceJade Díaz una mujer que tuvo mala suerte en el amor, ella decidió dedicarse a su hijo y al trabajo, pero un día todo cambia inesperadamente, cuando decide ayudar a una señora que se desmaya en su lugar de trabajo, la señora sufre una enfermedad term...