UN AMOR INESPERADO

32.9K 1.5K 214
                                    

Eros Smith.

A las siete de la mañana, Juana me levanta y me saca de mi casa, literalmente me empuja y me cierra la puerta principal en mi cara, ya que no puedo ver a la novia y ella ya viene en camino.

Cómo ya se había planificado me voy a la casa de Victor, ahí yo me arreglaré para el gran día.

Cuando llegó Victor en la madrugada y me dijo que Jade no iba a cancelar la boda, pude respirar nuevamente, la verdad es que no veo mi vida sin esa mujer a mi lado.

Estoy en la iglesia esperando a mi prometida, la boda era a las cuatro de la tarde y ya son las cuatro y quince.
Camino de un lado a otro, paresco un león enjaulado, mis manos sudan y mis piernas tiemblan.

<< Y si se arrepintió y si no me perdonó por lo de anoche >> me preguntó mentalmente.

- Tranquilo hermano, vas a abrir un hoyo en el piso - me dice Leandro.

- Ella vendrá, tranquilo. Tu no conoces a las mujeres.
Siempre duran horas arreglándose - está vez habla Victor.

Veo que las personas que estaban afuera entran y se sientan, los murmullos se escuchan, luego veo entrar a Rosa a paso rápido, viene directo en mi dirección con una enorme sonrisa en sus labios.

- Ya está aquí, a sus puestos vamos - y me empuja para luego hacerle señas a mis padrinos para que salgan y ocupen sus lugares.

Leandro me da un apretón en el hombro derecho y luego dice - adiós a tu soltería.

Luego pasa Victor y me dice - Estás jodido, ya te esclavizaron.

Yo solo sonrió feliz, no me importa ser un esclavo si mi dueña es Jade...

Se escucha la música de fondo y veo entrar a unas pequeñas niñas lanzando pétalos de rosas blancas, veo que entra Leandro y Jeysi, ella me ven y sonríe, luego veo a Susana y Victor, Susana sonríe mientras se limpia de su mejilla una lágrima, ambas parejas se paran en sus lugares.
La música se escucha un poco más fuerte y veo a una diosa entrar a la iglesia, es la mujer más bella que he visto en mi vida.
En este momento me doy cuenta de lo afortunado que soy.

<< Madre, no sabes cuánto daría para que tú estuvieras aquí, en este momento tan especial, me haces mucha falta.
Pero te doy gracias porque aunque tú te fuiste, no me dejaste solo, tú me dejaste a dos personas extraordinarias, que me hicieron ver el mundo de color nuevamente >>

No puedo evitar dejar salir dos lágrimas, pero no de tristeza si no de felicidad al ver a mi futura esposa llegar hasta mí con una sonrisa en sus labios.

Jade.

- Jade hace cinco minutos teníamos que haber salido para la iglesia - dice mi madre mientras me entrega el labial rojo pasión y yo me retoco el labial.

Mis padres llegaron hoy en la mañana, no pudieron llegar antes ya que en el trabajo de mi papá le dieron permiso desde ayer, ellos llegaron hoy a primera hora y no se han separado de mi, ni un minuto, mi padre en cuanto llego, me pregunto si estoy segura y si es un buen hombre.
Yo le dije que sí estoy segura y que es el amor de mi vida.

- Jade que esperamos - pregunta Jeysi parándose a mi lado frente al espejo.

- Nada, solo quiero darle un pequeño susto de castigo por lo de anoche - y ella suelta una carcajada.

Mis padres que están al otro lado de la habitación nos miran y nosotras solo reímos.

Susana entra a la habitación con el ramo de rosas blancas y se queda mirándome.

Un amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora