Hola, hola.
En solicitud de varias lectoras hoy hay doble actualización.
Capítulos dedicados a:
AREVALOMEJIA
NIAHERCULES
MALACAY103
Si aún no me sigues te recomiendo que lo hagas para que estés al tanto de las publicaciones y mensajes.*****************
Jade.
Luego del almuerzo, Eros me lleva a un par de tiendas y debo agradecer que el me acompañe, pues la verdad es que yo nunca he venido a París y no conozco el lugar, en cambio él se ve que conoce todo muy bien.
Estoy en una tienda donde venden vestido bellísimos y carísimos, Eros le pide a la vendedora que me acompañe, camino viendo vestido y no sé cuál escoger, tomo uno azul claro, largo con corte corazón, me dirijo al probador y me lo pruebo, no se ve mal, pero es muy sencillo, en eso la vendedora me pasa dos vestidos.
- Su novio me pidió que le pasará estos vestidos - Mi novio, ignoró el comentario.
Me entrega dos vestidos rojos uno con manga larga, corte recto, ajustado en la parte alta pero suelto en la parte de abajo. Se ve bien, me gusta.
Tomo el otro vestido es rojo con detalles negro, sin mangas corte corazón, ajustado al cuerpo, con una abertura en la pierna derecha, pero dicha abertura es cubierta levemente con un bordado de color negro.
Me lo mido y me queda perfecto, es hermoso, es sexy pero sin mostrar demasiado.Luego de ponerme mi ropa salgo de los probadores y le entregó el vestido a la vendedora, ella me muestra unos accesorios perfecto para usar con el vestido que elegí, luego me muestra unos zapatos altos color negro.
Cuando iba a cancelar, Eros se me adelantó y entregó su tarjeta.
- No Eros, yo cancelo mi compra - le digo molesta.
- No te preocupes, solo acepta mi regalo.
- No creo...
- Ya lo cancele Jade - me dice con un semblante serio - además el gasto lo cubre el hotel ya que viniste a esta gala por trabajo - decido no decir nada más, si lo veo de ese punto, tiene razón.
Llegamos ya a final de la tarde al hotel y cada quien se fue a su habitación.
En la noche estoy hablando con Susana cuando escucho unas risas en el pasillo, me asomo por el ojo mágico de la puerta y lo que veo me deja de piedra.
Eros está besando a una rubia, la tiene recostada de la pared, ella tiene sus manos en el cuello de Eros.
Me alejo y decido no ver más el espectáculo.- ¿Jade me oyes? - dice Susana.
- Si, si. Es solo que vi - me quedo callada.
- ¿Qué viste?
- A Eros - porque siento un dolor en el pecho, porque me da rabia, porque siento ganas de llorar.
- ¿Lo viste en tu habitación?
- ¿Qué? No, lo vi en el pasillo y el...
- ¿Jade qué pasa? ¿Qué viste?
- Eros besándose con una rubia oxidada.
- ¿Y eso te molesta?
- A mi, no, qué va Susa. ¿Por qué me molestaría?
- La verdad no sé, quizás, te guste Eros, tú misma me has dicho que está para comérselo.
- Jamás me fijaría en un mujeriego amargado como él.
- Jade, nunca digas " De esa agua no beberé, porque te veré bebiendo de ella".
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceJade Díaz una mujer que tuvo mala suerte en el amor, ella decidió dedicarse a su hijo y al trabajo, pero un día todo cambia inesperadamente, cuando decide ayudar a una señora que se desmaya en su lugar de trabajo, la señora sufre una enfermedad term...