Jade.
Entró a la oficina de Eros con la tablet en mano, le informo que solo le queda pendiente un almuerzo y una vídeo conferencia.
— Bien salimos en media hora para el almuerzo, debes tomar nota de todo lo que se hable en la reunión — me informa Eros, mientras revisa y firma los documentos que le entregué anteriormente.
— Está bien — doy media vuelta y salgo de su oficina.
Pero antes de entrar a la mía llega Leonel.
— Jade tenemos que revisar los documentos de tus acciones y arreglar el papeleo de tu trabajo en el hotel.
— Y eso es rápido, es que en media hora tenemos un almuerzo de negocios.
— Jade, esto no se puede tomar a la ligera.
— Pero Eros… — él me ve y niega.
— El mundo no se va a caer por faltar a un almuerzo. Eros se encargará de eso — Leonel me ve da media vuelta y entra a la oficina de Eros.
Estoy parada frente a la puerta de mi oficina sin entender qué pasó. Entro cierro la puerta y tomó asiento en mi silla.
Estoy leyendo unos correos cuando más puerta se abre y veo entrar a Eros seguido de Leonel.
— Tendrás el resto del día para terminar el papeleo con Leonel — me mira fijamente — Espero que terminen todo hoy, mañana tendremos una agenda muy apretada y te necesito a mi lado.
Leonel toma asiento frente a mi escritorio y pone varias carpetas en el mismo.
— Hasta luego padrino, Jade — dice Eros antes de retirarse.
Leonel me explica todo lo que tiene que ver con la cadena hotelera, me informa que al trabajar en el hotel tendré un sueldo acordé al cargo que desempeñó, aparte de las ganancias por las acciones trimestralmente cuya ganancias dependen de los ingresos durantes estos meses en la cadena hotelera.
Leonel ve la hora en su reloj y me dice.— Valla, la tarde pasó volando.
Creo que ya terminamos.
¿Jade quieres que te lleve a tu casa?.— No tranquilo, quede para platicar con un amigo.
Leonel se retira y yo tomo mi celular para escribir a Víctor, pero antes de poder desbloquearlo suena con una notificación de mensaje.
Mensajes.
Víctor Prada 5:46 PM
Hola Jade, ¿A qué horas te desocupas?Jade 5:47 PM
Justamente te iba a preguntar lo mismo.Víctor Prada 5:48 PM
Excelente. Ya terminé mi trabajo de hoy.Jade 5:49 PM
Yo también.Víctor Prada 5:49 PM
Si te parece te espero frente a la salida de personal.Jade 4:60 PM
Bien, nos vemos en 15.apagó la computadora, arreglo un poco los papeles que tengo sobre mí escritorio, luego tomo mi cartera y salgo rumbo a la salida de personal.
Una vez salgo, veo a Víctor parado frente su auto recostado del mismo, en cuanto me ve, forma una bella sonrisa en su rostro.
Camino hacia el, cuando ya estoy cerca Víctor camina los pocos pasos que nos separaban y me saluda con un beso en la mejilla.En ese momento siento como si alguien me estuviera mirando, luego de saludarle, volteo ya que la sensación aún no se va, pero no veo nada extraño. No le doy mucha importancia y subo en el auto de Víctor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomansaJade Díaz una mujer que tuvo mala suerte en el amor, ella decidió dedicarse a su hijo y al trabajo, pero un día todo cambia inesperadamente, cuando decide ayudar a una señora que se desmaya en su lugar de trabajo, la señora sufre una enfermedad term...