Jade.
Alex me llevó al mirador de la torre Eiffel, desde aquí se ve todo tan hermoso, luego me llevó a un restaurante muy elegante donde cenamos entre pláticas y risas.
- Me hubiera gustado poder mostrarte los museos.
- A mi también, pero será para otra ocasión.
- Si, cuando vuelvas a venir te raptare un día entero.
Luego de la cena me lleva a pasear en góndola y luego me dice para ir a un club exclusivo.
Acepto y cuando entramos al club la música nos recibe, las personas bailan, otras hablan y ríen.- Vamos a la zona Vip - me dice muy cerca de mi oído ya que la música está muy alta.
La zona vip está en el piso de arriba, hay menos personas que abajo, nos sentamos en un mueble en forma de L, y una chica con uniforme se acerca, le pasa la mano por el brazo a Álex y le dice algo cerca de su oído, él sonríe en respuesta.
- Trae lo de siempre para mí y para mí compañera.
¿Jade algo en especial?- ¿Qué bebidas recomiendan?
- La fiesta azúl - dice la chica.
- Si, eso está bien.
La chica se va y regresa con un vaso con whisky y un vaso delgado y largo con un líquido azul oscuro.
Pruebo la bebida y es algo dulce, pero me gusta, hablamos y reímos.
Alex me invitó a bailar y yo acepté.Bailamos varias canciones, nos sentamos, tomamos otros tragos y platicamos.
Ya debe pasar de la media noche, yo estoy muy mareada, no debí tomar tantos fiesta azúl.
- Te apetece ir a conocer mi casa - me dice Alex, el a tomado igual que yo pero no se ve ebrio.
- No, la verdad prefiero ir al hotel y descansar, mañana regreso a mi país.
- Ho, vamos, la pasaremos bien, no acepto un no como respuesta - me tomó de los brazos y me besó.
Me costó un poco pero me alejo de él.
- Tengo que ir al baño un momento - le digo.
Me levanto y todo me da vueltas, él me tomó de la cintura y me pega a él.
Tomé demasiado, que me pasa, yo no soy así.<< Solo querías olvidar a Eros >> y ahí está mi conciencia dando respuesta a mi pregunta.
- Vamos a mi casa, quiero mostrarte mi habitación - Pero este que se cree.
- Primero voy al baño, tú me esperas aquí - le digo y le guiño un ojo, él sonríe y se sienta.
Tengo que salir de aquí, pero estoy muy mareada, si salgo de aquí podría conseguir a alguien peor afuera, yo no conozco este país.
- Estúpida Jade, eres una Estúpida - me regaño mientras ingresó al baño de damas.
Y ahora que hago, me siento muy mareada.
Tomó mi teléfono y llamó a la última persona que quería llamar.
Eros Smith.
No aguanto ver cómo Alex le coquetea a Jade, si dicen que yo soy un mujeriego él es el rey.
Cada noche sale con una mujer distinta, no le importa si son solteras, casadas, o menores de edad.Cuando estamos esperando el carro le digo
- Lo tomarás en cuenta, no me digas que con él si te acostarás - en cuanto habló siento un dolor en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceJade Díaz una mujer que tuvo mala suerte en el amor, ella decidió dedicarse a su hijo y al trabajo, pero un día todo cambia inesperadamente, cuando decide ayudar a una señora que se desmaya en su lugar de trabajo, la señora sufre una enfermedad term...