Primera cita.

23.8K 1.2K 36
                                    

Jade.

Fuegos artificiales explotan dentro de mi, siento los labios de Eros besándome con mucha pasión, mi corazón late como si acabará de correr una maratón, el ascensor se detiene y se abre la puerta, yo reacciono y salgo de él, rumbo a la habitación.

Que haces Jade, lo viste coqueteando con la recepcionista y luego la asistente de gerencia casi le brinca encima.
Entro a la habitación, cuando voy a cerrar Eros detiene la puerta y entra para luego cerrar detrás de él.

- Tú y yo vamos a hablar - me dice con una voz gruesa, él pasa por mi lado y se sienta en la silla de la peinadora, me hace señas para que me siente en la cama.

- Bien te escucho - le digo mientras tomo asiento.

Eros suspira, me mira, lo veo jugar con sus dedos y luego empieza a hablar.

- ¿Jade una persona tiene derecho a cambiar?
Osea, si estaba actuando mal, ¿tiene derecho a recapacitar? - el no me deja de mirar a los ojos, yo pienso sus preguntas y luego de un minuto respondo.

- Claro que tiene derecho de cambiar y de recapacitar.

- Y porque tú no me crees cuando te digo que me gustas y que quiero estar solo contigo, yo tengo derecho de enmendar mis errores.

Yo me quedo sin habla, él tiene razón, tiene derecho de enmendar sus errores, de enderezar su vida.

- Te seré sincero, nunca tuve un motivo para dejar de vivir mi vida loca - él baja la mirada.
- yo catalogue a todas las mujeres por igual, pensé que todas se acercaban a mí por mi dinero - Susa tenía razón, la vida de Eros no ha sido nada fácil.
- Después de mi ex, yo no creí que existiera una mujer de buen corazón, con principios.
Pero, por suerte me equivoqué. Mi madre me demostró que si hay buenas mujeres - él levanta la cara y me mira.
- Ella trajo a mi vida, a la mejor de todas las mujeres del mundo - se para de su silla y se agacha frente a mí, toma mis manos entre las suyas.
- Tu llegaste a mi vida de una forma inesperada, pusiste mi mundo de cabeza y poco a poco te fuiste ganando mi admiración - sonríe.
- Jade dame una oportunidad para rehacer mi vida, para cambiarla por bien.
Tú aceptarías a este hombre imperfecto en tu vida, para tratar de hacerte feliz.
¿Me darías una oportunidad para cambiar a tu lado?

De verdad está dispuesto a cambiar, ¿qué hago?.

Me levanto y rodeo la cama para luego devolverme y pararme frente a él.

- Si yo confío en tí, tú me prometes que jamás jugaras con mis sentimientos, que si un día te cansas de mí, me lo dirás y lo más importante tratarlas bien a mi hijo esté o no yo presente. - Eros sonríe.

- Te lo prometo - él se acerca a mi pero yo retrocedo un paso.

- Eso no quiere decir que viviremos juntos - el me mira y levanta una ceja - osea ya vivimos juntos, pero lo que quiero decir es que tenemos que ir paso a paso, conocernos y luego veremos a dónde nos lleva todo.

- Claro preciosa - él sonríe con picardía - Por ahora solo serás mi novia.

¡Novia!

El se acerca y nos volvemos a besar, yo subo mis manos y la paso por su cuello, él me tomó de la cintura y me pega más a él.

- ¿Qué tal si hoy tenemos nuestra primera cita?

- Hoy.

- Si, te invito a cenar.

Esa noche Eros me llevo a cenar a un restaurante italiano muy costoso y elegante.

Esa noche Eros me llevo a cenar a un restaurante italiano muy costoso y elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora