CAPÍTULOCatorce

284 13 4
                                    

Dedicado @kayra24 por ser mi primera seguidora

 El tiempo, esa es la clave de mi vida darle tiempo al tiempo. Como podría imaginar que esa palabra "TIEMPO" transcurriría así de rápido. Mi madre me dijo alguna vez que el tiempo es nuestro peor enemigo, nos esclaviza, nos atormenta y nos hace dependiente de él, maneja nuestra vida a su antojo dejamos de hacer cosas que nos gustan por falta de tiempo y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde.

Han pasado siete años desde la última vez que dije esa palabra, a menudo me arrepiento de muchas cosas que he dejado de hacer, por querer pretender que tendría tiempo luego para hacerlas, más tarde aprendería que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Vicky y yo nos graduamos en la universidad, ella se fue a Londres hace dos años luego de nuestra graduación, consiguió un trabajo que le permitió establecerse en esa ciudad, al parecer le va muy bien a menudo nos escribimos y llamamos, me dice que allí está todavía en la búsqueda de su millonario pero mientras lo consigue disfruta del hombre que desea, a veces pienso que Vicky está un poco desquiciada, yo visito a su madre los fines de semana cuando no tiene guardia se siente muy sola desde que Vicky y Jhonny no están.

Jhonny aún no ha regresa, me han dicho que le va estupendo consiguió un mentor y se asoció con él, abrió su primer galería en Nueva York y luego abrió cuatro una en Londres, España, Rusia y Holanda, sus pinturas son famosas, recuerdo que leí un reportaje en internet sobre él, lo señalaban como un prodigio, durante todo este tiempo no he vuelto hablar con él desde aquel día en la universidad y lo comprendo yo también en su lugar haría lo mismo, sé que en los primeros años regreso para navidad, sin embargo, yo visite a mis abuelos para no encontrármelo y menos cuando sabía que era una alta probabilidad de que estuviese con su novia y yo no pensaba estar allí para que me la estregase en la cara. Le preguntaba a Vicky como estaba, ella me ofreció su número y dirección pero yo decidí no aceptarla recuerdo que ese día se enojó tanto que me dejo de hablar por dos meses, no quiso escucharme y se aisló con sus novios.

En el tercer año de carrera Patty sufrió dos perdidas en un mismo día, sus padres mientras estaban de vacaciones sufrieron un accidente en un avión, ese día fue duro entro en shock y yo no paraba de recordar todo mi sufrimiento cuando Jhon murió de la misma manera, como pude la ayude, sin embargo, se aisló se retiró por un semestre de la universidad no sabíamos dónde estaba, Armando, Vicky y yo la buscamos sin éxito, fue muy duro no saber nada de ella, luego contratamos a un detective hasta que al fin la encontraron en una de sus propiedades en un lugar apartado de la ciudad, cuando eso sucedió no podíamos creerlo, ella estaba literalmente atrapada entre un montón de botellas y restos de comida, no se podía levantar de lo obesa que estaba la logramos internar en una casa de recuperación con ayuda psicológica, la lucha fue dura el pobre de Armando resistió por casi un año ella no dejo que la visitara lo echaba, él desistió a pesar de todo su amor, Vicky aguanto dos meses decía que la deprimía tanta gordura y tristeza, yo seguí al pie del cañón hasta que mi amiga se recuperó fueron dos largos años, luego de eso la ayude a terminar su carrera y ahora es una exitosa arquitecto dueña de toda una fortuna que heredo de sus padres, Patty abrió una fundación de ayuda para paciente con obesidad donde pueden enfrentar su dificultad con terapias, ejercicios y buena alimentación, los casos más graves la fundación de Patty los ayuda a operarse.

¿Y qué hay de mí? Bueno yo me gradué con honores y comencé a trabajar en una empresa de Telecom donde había realizado mi práctica profesional, luego de graduarme me mude a un pen –house que un amigo de mi padre estaba rematando porque se iba del país, mis padres me ayudaron a comprarlo me dijeron que nada los hacia tan felices que verme independiente, compre una camioneta y prácticamente me la paso trabajando, no me quejo gracias a Dios todo me ha salido muy bien, ayudo a mis padres. Mi vida sentimental apesta, paso todo el día trabajando para evitar socializar, a Aarón no lo vi después de lo sucedido Patty decía que era por vergüenza de haberlo visto con su miembro colgando, aparte de Aarón sólo salí con un par de chicos en calidad de amigos.

"ENTRE DOS AMORES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora