Los días transcurrieron más normal de lo que me imaginaba, algunas miradas y cuchicheos sobre todo de las chicas y estoy consciente que no era por el episodio desafortunado de días atrás, sino por mi acompañante, Jhon no era del típico chico común que se diga, era guapísimo su tonificado cuerpo era para morir, sus ojos azules tan penetrantes y expresivos, era inevitable no voltear a verlo, cuando hablaba con su dulce voz algo muy dentro de mi comenzaba a revolotear.
No compartíamos salón pero no me importaba, Jhon era demasiado especial en los recesos comíamos juntos y compartíamos la mesa con Ricardo y Amanda, era un chico estupendo e interesante, a decir verdad no sufría de arrogancias ni pavoneaba sus cosas y mira que tenía con qué hacerlo. Compartíamos las clases de deporte y para mí era el día más especial de la semana, porque podía ver sus musculosas piernas y brazos, no tenía que ver su tonificado abdomen para saber que estaba plano y duro como una roca, mil chicas lindas tratando de hablarle e invitándolo a fiestas pero él prefería salir al cine conmigo y comer cotufas con chocolates como locos.
Nos hicimos muy buenos amigos, fue a comer a mi casa y mis padres quedaron encantados con él, ayudo a mamá a lavar la vajilla, converso con mi padre sobre su vida en Inglaterra, ese día vimos una película en casa. Luego llegaron más invitaciones de parte de Jhon, al museo, al teatro, al parque y hasta logro que lo acompañara todas las tardes a correr, y bien que me resulto los gorditos se desaparecieron y ya mis piernas estaban bien tonificadas, mi cuerpo a medida que pasaba el tiempo se tornaba más curvilíneo pero claro sólo yo me daba cuenta porque me veía al espejo desnuda, de resto usaba ropa poco ajustada para que no se me vieran los senos y las curvas ya que me daba muchísima vergüenza.
En el colegio nos iba muy bien, de vez en cuando Jhon se sentaba con los populares, sin embargo nunca nos dejaba siempre regresaba con nosotros. Los cuatro nos hicimos buenos amigos, cada día que pasaba me sentía más atraída por Jhon, sin embargo, jamás le contaría a nadie lo quería mantener en secreto hasta de mi amiga Amanda.
Jhon es demasiado especial nos divertíamos mucho sobre todo en clases de deporte que era nuestra clase favorita y digo nuestra porque los cuatro competíamos en carreras y armábamos equipos de juegos, Ricardo y Jhon eran excelentes en todo, en competencias de carreras Jhon y yo éramos los que llevábamos la delantera, Amanda era muy buena en natación y en gimnasia.
Se aproximaba el baile de aniversario y el colegio estaba revolucionado, la comisión de cultura y eventos especiales tenía el salón de eventos decorado del tema de primavera y gracias a este evento mi episodio de la cafetería había sido enterrada en el baúl de los recuerdos, también ayudo la suspensión de Porky que dio escarmiento a todos los que atropellaban a los más débiles y bueno las cámaras ayudaron bastante en el control de los abusivos.
Era lunes en la mañana y fui al comedor a buscar mi desayuno hoy me serví sándwiches de pollo, jugo de naranja y un Browny ¡que delicioso! De verdad que el menú siempre exquisito, me acerque a la mesa donde estaban Ricardo y Amanda mis dos únicos mejores amigos, corrijo dos de mis mejores amigos estaban desayunando y cotorreando como siempre les dije:
–buenos días ¿cómo están?–
–Hola amiga, ven siéntate– dijo Amanda Coloque mi bandeja y los salude con un beso a ambos y me senté frente a ellos.
–¿y tú galán? – Me pregunto Ricardo
– ¿cuál galán? –Le pregunte haciéndome la tonta porque yo sabía que era de Jhon de quien hablaba.
– por favor Anabel no te hagas la tonta está hablando de Jhon ¿de quién más? Dijo Amanda porque a decir verdad somos dos o mejor dicho tres tus mejores amigos y Jhon no te mira como un mejor amigo que digamos
ESTÁS LEYENDO
"ENTRE DOS AMORES"
RomanceSINOPSIS ¿Es posible conocer a dos chicos totalmente opuestos? a uno lo quieres tener cerca y al otro a mil kilómetros de distancia. Entre Jhonathan y Jhonny no hay nada en común sólo existen un montón de diferencias, comenzando porque Jhonath...