AQUÍ LES DEJO LA FOTO DE JHONNY
En la mañana me levante temprano tratando de tener una mejor actitud por el bien de mis padres y el mío propio. Me puse a lavar y limpiar la casa ya cuando mis padres se levantaron tenía el desayuno listo, era sábado y ellos acostumbraban dormir hasta tarde cuando mi padre no tenía guardia, se sorprendieron hacía un buen rato que estaba encerrada en mi mundo y no ayudaba a mi madre.
– ¡Buenos días!– les dije
– ¡buenos días hija! que grata sorpresa, que bueno que te sientas con ánimos– dijo mi papá
–Si papi me siento un poco mejor– menti.
– ¿Qué piensas hacer hoy?– Pregunto mamá.
–nada en particular, Jhonny me invito al cine pero prefiero no ir, no creo estar preparada para salir en estos momentos– respondí secamente.
–pues no me parece señorita, este chico estuvo muy pendiente con lo de tú accidente junto a su hermana venían a visitarte y llamaban a diario para saber de ti, por cierto no la has llamado– dijo mamá
–más tarde lo hare estaba pensando en ello –mentí, para nada pretendía llamar a Vicky no tenía ánimos para hablar.
– Hija a mi parecer debes aceptar la invitación de Jhonny, dile que lleve a su hermana y así se ponen al día–
–Llamare a Vicky pero creo que no está, ella fue a llevar nuestros reposos ayer– le dije
–eso es imposible yo los lleve el lunes a primera hora– dijo papá.
– ¿Estás seguro?– pregunte
–Por supuesto, ¿por qué lo dudas?–
–no papi te creo, está bien pensé que ella los llevaría, mami pensándolo bien creo que me haría bien ir un rato al cine – ahora sí que Jhonny me va a escuchar a parte de Patán es un mentiroso de primera clase, y yo estúpida que le creí así de fácil, ahora sí que saldría con él para darle su merecido por mentiroso, tendré que llamar a Vicky y preguntarle.
–Bueno yo sólo tengo una condición dijo mi madre–
– ¿Cuál? Pregunte
–Bueno que salgamos de comprar primero y me acompañes a la peluquería ¿te parece?– rayos yo no estaba de ánimos para ir de compras y menos de estar en la peluquería, pero era mi madre y al menos le debía una salida después de tanto encierro.
– si mami como tú digas–
– Terminemos aquí y nos vamos dentro de media hora–
Fui de comprar con mamá a pesar de todo, realmente no quería pero con tanto sufrimiento que le hice pasar no se merecía un desprecio más, estuvimos comprado de todo un poco, al final llegamos a la peluquería nos hicimos la manos y decidí cortarme un poco el cabello, llegamos a la casa exhaustas Jhonny me envió un mensaje que me pasaría a buscar a las 7pm, únicamente le respondí que estaba bien no deseaba salir con el patán, sin embargo, la rabia por mentirme y sentirme burlada pudo más, me las pagaría por mentiroso...debía apresurarme me bañe me puse unos short y blusa color guayaba con unas zapatillas negras que mi mamá insistió en comprarme, me coloqué perfume, agarre mi bolsa un suéter y baje, Jhonny ya había llegado y estaba hablando con mis padres sobre la economía del país, los interrumpí.
–ya estoy lista podemos irnos– Jhonny me miro con ojos de asombro.
–Estupendo, ahora con su permiso los dejamos, me dio su brazo, le dijo a mis padres– la devuelvo a las 9 como quedamos– vaya que si es ágil con mis padres ya parecen amigos y todo, me imagino que diciéndoles mentiras.
ESTÁS LEYENDO
"ENTRE DOS AMORES"
RomanceSINOPSIS ¿Es posible conocer a dos chicos totalmente opuestos? a uno lo quieres tener cerca y al otro a mil kilómetros de distancia. Entre Jhonathan y Jhonny no hay nada en común sólo existen un montón de diferencias, comenzando porque Jhonath...