CAPÍTULO Siete

323 12 1
                                    

AQUÍ LES DEJO LA FOTO DE VICTORIA

En las últimas tres semanas la pase con Vicky y el patán de su hermano, ya no parecía tan patán a excepción de algunas oportunidades que aprovechaba para hacerme enojar, prácticamente ya me estaba acostumbrando a su compañía, fuimos al cine un par de veces, al teatro, de compras y a correr, luego se tuvo que ir porque tenía que hacer unas pinturas para una iglesia y di gracias a dios por el respiro, no me incomodaba tanto pero tenía miedo porque ya la ausencia de Jhon no era tanta y comenzaba a no pensar en él sino en Jhonny... no podía permitirme mirar a nadie más, Jhon es mi novio y le prometí esperar, sé que no se ha comunicado conmigo pero le debo una promesa, Vicky me dice que seguro ya me olvido y que él ya olvido esa promesa yo no creo eso, Jhon me ama y yo a él hoy le volveré a escribir a ver si recibo respuesta, seguro el internado donde lo enviaron le tienen restringido comunicarse con personas ajenas a la familia y más aún si es en otro país... son tantas cosa que pienso a veces que pareciera paranoica, yo siento que Jhon me extraña tanto como yo a él, ya debió haberse graduado ¿entonces por qué no me ha llamado? ¿Por qué aún no hay señales de él? Victoria piensa que me ha engañado y me tomo el pelo haciéndome creer que me ama, ¿Qué persona que ama desaparece por tanto tiempo sin reportarse? Eso me dice ella, pero yo le explique que Jhon estaba en un internado y sería difícil comunicarse, además el prometió regresar por mí y eso es lo que haré lo esperare.

Dormí hasta tarde, cuando me estiro para despegarme el sueño veo el reloj, era la una de la tarde, mi horario se invirtió y mi mamá no me despertó. Como de costumbre, me quede pensando un rato en lo que hare de hoy en adelante cuando comience la universidad, me quedan unos pocos meses para organizar todo y estar con mis padres lo más que pueda. Me levante y camine hacia el escritorio para revisar mi correo quizás corra con suerte y Jhon me conteste esta vez, mi decepción fue rápida al ver que lo único en mi bandeja de entrada eran correos de la universidad, de Victoria y de actualizaciones de Facebook y Twitter, pensé en lo que me dijo Victoria y cerré la tapa de la laptop molesta, quizás ella tenga razón y Jhon me ha olvidado suspire.

Decido darme un baño para despejar la mente, llene la bañera, coloque espuma de baño y me coloque los audífonos, por unos minutos me quede dormida... estaba soñando que estaba en el parque esperando a Jhon, hace un tiempo maravilloso y soleado pero a medida que trascurre los minutos se iba volviendo oscuro, sopla una brisa fuerte y fría, me siente en la banca del parque cuando escuche su voz llamarme ¡Anabel... Anabel...! me levante y corrí hacia la voz, por todos lados la escucho me pide ayuda, me dice que está perdido pero no lo veo, comienza a llover a cantaros mis cabellos chorrean agua por todos lados, sigo corriendo a toda prisa al final del parque hay una puerta, dentro escucho la voz de Jhon la trato de abrir pero está trabada, cuando al fin logro abrirla hay una luz cegadora que no me deja ver... ya no escucho a Jhon y estoy atrapada grito su nombre muy fuerte... me despierto gritando su nombre entre lágrimas... mi madre entra corriendo me puso la bata de baño y me ayudo a salir de la bañera estaba temblando.

– ¡hija! ¿Qué sucedió? subí corriendo al escuchar tus gritos–

–¡mamá estoy asustada!– respire entre sollozos –a Jhon le paso algo, estoy segura soñé que me pedía ayuda, que estaba perdido–

– ¡hija por Dios! no creas en eso, fue sólo una pesadilla y nada más–

–¡pero mamá fue tan real! Lo sentí, era él pidiendo mi ayuda–

–¡cálmate Anabel! siéntate ya te subo un té y una pastilla, espérame aquí– como pude me senté en la cama, cerré mi bata entre los temblores, aun sentía esa sensación de que era real, no puedo imaginar si a Jhon le pasara algo, debo buscar a su tía como de lugar, ya hace algunos meses que se fue del colegio pero debo conseguirla como sea es mi único contacto tuvo que dejar su paradero a alguien en el colegio, no pudo haber desaparecido, cuando comencé a buscar mi ropa ya mi madre estaba arriba y me dijo: –señorita a ¿dónde pretendes ir? –

"ENTRE DOS AMORES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora