Luego de la playa, Patricia insistió que debíamos celebrar mi cumpleaños en una nueva disco, no pude rechazar la invitación porque ya tenía todo planificado ella era todo un personaje en cuanto a organizaciones de eventos no podía rechazarla se había regresado de Australia sólo para mi cumpleaños y no podía ser descortés, y como para que no hayan dudas ella misma quedo en pasarme a recoger a las diez.
El patán había dicho que no iría porque tenía otro compromiso yo de verdad estaba feliz de que no fuera, con lo sucedido en la playa lo menos que quería era verlo de nuevo con esa sonrisa de súper sobrado recordándome lo débil que fui cuando supuse que me besaría.
Estaba esperando frente a mi edificio llevaba puesto un vestido negro ajustado al cuerpo en corte tipo v, accesorios a juego, tacones de aguja rojos y mi melena semi– recogida, escuche una corneta vi al carro de Patricia, camine hacia la puerta del copiloto cuando la abro no era Patricia quien conducía sino Jhonny...
– ¿Qué haces aquí?– le dije de mala gana –¿qué ha sucedido con Patricia?–
–buenas noches Jhonny, ¿cómo estás? Bien gracias y ¿tú?– dijo irónico.
–Déjate de idioteces y responde– le exigí ya mal humorada
–Está bien, pero no tienes por qué tratarme tan mal yo sólo estoy aquí para hacerle un favor a Patty, ella me recogió luego decidió quedarse en la disco para apartar un buen lugar cerca de la pista de baile, así que me pidió el favor que te pasará a recoger y a ella no podía decirle que no, eso para aclarar el punto por si piensas que vine únicamente por ti–
–Podría haberme dicho y me voy sola, así no causó molestia a nadie– dije molesta
–no lo creo, ella pretende emborracharte así que no podrás conducir de vuelta– dijo guiñando un ojo– anda súbete que vamos a llegar tarde– sonrió
–De acuerdo– Puse cara de indiferencia y me subí al auto, en el camino no pude aguantar el silencio y la intriga de saber cómo era que Patricia y él se habían conocido así que pregunte sin tapujos.
–Quisiera saber ¿cómo Patricia y tú se conocieron? Porque yo nunca te la presente y mucho menos Vicky, además tampoco Patricia me hablo sobre ti –
– ¿me estas pidiendo explicaciones Anabel? acaso ¿estás celosa?–
–pues no ¿quién te crees? Para nada, es una inocente curiosidad y nada más, pero si no quieres decirme ni al caso tampoco me interesa –le dije revisando mi celular pero carcomiéndome de la intriga.
–bueno Anabel no te molestes y aunque no tengo porque darte explicaciones de mi vida privada, te las voy a dar pero únicamente para no alimentar con malos pensamientos de ideas equivocadas, que sé que pueden formarse en tu cabecita de anaconda–
–no me digas nada ok, está bien no me entrometo tienes razón, es tú vida y no soy nadie para meterme–le dije ocultando mi coraje. Detuvo el auto y me dijo mirándome a los ojos
– ¡No Anabel estas equivocada! en mi vida si eres alguien y muy importante para que sepas– mi corazón comenzó a latir rápidamente –yo conocí a Patricia por medio de Vicky cuando me fui, era mi hermana quien me notificaba como estabas, se lo pedí porque me quede preocupado en irme y dejarte sola. Supe que mi hermana y tú discutieron por algo y no se hablaban, yo me volví loco quería saber de ti pero a distancia no quería llamarte ni escribirte para darte espacio, así que de tanto insistirle a Vicky me dio el número de tú compañera de cuarto y fue así como contacte a Patricia, ella me ayudo a saber de ti, con ella te enviaba los chocolates, los libros y la música, le pedí que te digiera que era de su parte para que no sospecharas... cuando me entere de que Patricia entro en depresión por la muerte de sus padres viaje a visitarla y le implore que no te digiera nada. Me quede por tres meses viendo como ella con tu ayuda se recuperaba, fui varias veces a verte a la universidad a escondidas sin que lo supieras... yo... no quería molestarte– su confesión me descompuso en un instante y no podía creer lo que Jhonny había hecho por mí y mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
"ENTRE DOS AMORES"
RomanceSINOPSIS ¿Es posible conocer a dos chicos totalmente opuestos? a uno lo quieres tener cerca y al otro a mil kilómetros de distancia. Entre Jhonathan y Jhonny no hay nada en común sólo existen un montón de diferencias, comenzando porque Jhonath...