Pasaron tres meses y prácticamente estuve dispersa en la universidad, Patricia me obligo a que me inscribiera en actividades extracurriculares para ocupar mí tiempo: deporte y periodismo allí conocí a Aarón un chico muy agradable que estaba en el equipo de futbol, él era muy guapo, cabello castaño claro, cuerpo atlético y ojos color avellana, sus pestañas eran tan largas que parecían postizas cuando lo conocí mi mirada iba directo a ellas, su nariz era perfilada y su mandíbula redondeada, cuando sonreía se le hacían dos agujeros en las mejillas. Aarón y yo comenzamos a salir para entrenar en las mañanas el corría muy rápido yo le llevaba el paso a medias, sin embargo, no me desalentaba, era un chico muy popular en la universidad, todo el mundo lo conocía y tenía contacto para todo.
En cuanto a Victoria, ella estaba tan ocupada que casi no coincidíamos en el almuerzo, en cambio Patricia y yo estábamos más unidas, ella se hizo novia de Armando el amigo de Aarón era un chico agradable. Cerca de la universidad había un bar llamado "Aula 201" se llamaba así como código para las fiestas y el desorden, sin embargo los novatos como yo caían en la trampa de buscar el "aula 201" la universidad únicamente tenía 200 aulas claro eso lo supe luego de la broma que me jugaron en la segunda semana, pregunte a un grupo de chicos donde era el aula de matemáticas y me dijeron: –en el aula 201– busque como loca el aula ya cansada de dar vueltas, pregunte a un grupo de chicos que se rieron hasta más no poder y me llevaron e invitaron el primer trago como estudiante universitaria, hoy de hecho vamos a el "Aula 201" Victoria va con una de sus conquista realmente no se a cuál le tocaba el turno, Patricia con Armando, Aarón y yo.
– ¿Podrías apresurarte? Los chicos nos están esperando abajo– dice Victoria
–Si ya voy déjame cerrar mi laptop–
–déjala que termine la tarea Vicky si no sería su excusa perfecta para venirse antes de la hora– dijo Patricia
–ya basta estoy lista Patty, además hoy voy a disfrutar –
–Así se habla amiga vámonos– dijo Vicky
Cuando bajamos estaban los tres esperándonos, nos recibieron con un beso hoy era el turno de Robert, el pobre estaba prendidamente enamorado de Vicky y él se creía que era su novio si supiera que Vicky sale con dos chicos más, es tan astuta que no frecuenta los mismos lugares con los otros para que no la descubran, no sé cómo hace pero lo logra.
–hola cariño, estas bellísima– me dijo Aarón
–gracias, tú también estas muy guapo– me tomo la mano y todos nos fuimos al bar en la camioneta de Aarón menos Vicky ella se fue con Robert en su motocicleta "Harley Davinson" en el auto Aarón me tomo la mano mientras manejaba, no la desprecie, eran suaves se notaba que nunca había hecho un trabajo rudo en toda su vida, el bar estaba repleto sin embargo Aarón tenía su puesto bien reservado y consiguió otro para la motocicleta de Robert, el bar por fuera tenía un cartel con luces de neón que decía "aula 201" había un hombre parado en la puerta de la entrada era enorme y corpulento nos dejó pasar luego de saludar a Aarón, al parecer él era muy popular por este sitio, adentro habían una barra enorme, varias mesas, una tarima con todo para un Karaoke, la música estaba a cargo de un Dj que estaba a un lado de la tarima, al frente había un espacio para la pista de baile, había chicas con trajes diminutos siendo las meseras y los que servían los tragos, ¡guau sí que estaban musculosos! usaban un pantalón con tirantes muy ajustado donde podías apreciar un estupendo panorama de su trasero y una pajarita en el cuello todo color negro movían sus manos de manera impresionante para hacer los tragos, yo estaba fascinada, cuando vine de día era totalmente diferente el lugar era más tranquilo y por supuesto no estaban estos chicos. Aarón parecía un alcalde a todos conocía, me presentó a un montón de personas que estoy segura que si me los encuentro en los pasillos o la residencia no me saludarían ni sabrían quién soy.
ESTÁS LEYENDO
"ENTRE DOS AMORES"
RomanceSINOPSIS ¿Es posible conocer a dos chicos totalmente opuestos? a uno lo quieres tener cerca y al otro a mil kilómetros de distancia. Entre Jhonathan y Jhonny no hay nada en común sólo existen un montón de diferencias, comenzando porque Jhonath...