La voz ausente al otro lado del teléfono me indico que todo había acabado con Jhonny, me colgó sin decir adiós y sin posibilidad de un volver a vernos, lo conozco cuando él decide desaparecer... desaparece no le importa lo mucho que me ame, desaparece y ya, estoy perdida lo único que sé es que no es para nada agradable estar entre dos amores y ser tú la que decides con quien quedarte y a quien debes dejar ir, a quien haces feliz y a quien le rompes el corazón, sabiendo que rompes también el tuyo.
Creí que Jhonny entendería, porque me quedaba con Jhon pero no lo hizo, ahora estoy aquí en una casa que no es mía esperando a que llegue el amor que se ausento por varios años, estoy sentada a esperar para ayudarlo a recordar, para apoyarlo en su operación y en todo en lo que pueda, no puedo evitar pensar que rompí el corazón de Jhonny en mil pedazos en que arroje todo por la borda sin pensar en nada más, estoy tan confundida que apesto, no sé qué voy hacer de ahora en adelante ni tampoco lo que voy a decir a nuestros padres, estoy a punto de romper tres corazones más y eso sin contar con el de Vicky que sé que se enfurecerá conmigo por destrozar la vida de su único y adorado hermano sé que la perderé como amiga y bien merecido que lo tengo.
Todo en mi vida está en caos, no puedo estar feliz con la decisión que tome, pero debía hacerlo debo apoyar a Jhon, no sé si estoy haciendo lo correcto o no, no sé a dónde me dirija, ni siquiera sé que voy hacer con todo lo que me viene encima, en lo único que estoy segura es que por ahora mi lugar es aquí... al lado de Jhon.
****-****
Luego de una semana Jhon acepto en llevarme a casa de mis padres, le dije que le avisaría cuando estuviese lista que esto lo tenía que hacerlo sola él no entendía nada del misterio, pues claro yo aún no le he contado de mi reciente ruptura de un posible matrimonio feliz, él accedió y quedo en pasarme a buscar apenas le avisara, me dio un beso suave en los labios y me dijo que me amaba yo le devolví el beso y una sonrisa, no me sentía cómoda aún para decirle que lo amaba.
Toque el timbre y enseguida abrió mi madre, me abrazo emocionada junto a mi padre, le había pedido que estuvieran los dos juntos, almorzamos en silencio y luego pasamos a la sala allí mi interrogatorio comenzó
–Hija estamos asustados cuando te desapareciste ¿por qué no contestabas nuestras llamadas?– pregunto mi padre, no retrase más la noticia lo dije sin anestesia.
–papi, mami tengo que decirles que tuve un accidente– los ojos de ambos estaban se abrieron seguido de innumerables preguntas que apenas podía entender.
–por favor cálmense, no fue nada, simplemente me resbale y quede inconsciente me tomaron algunos puntos en la cabeza y tuve una fractura en el brazo nada más–
– ¿nada más? ¿Te parece poco? pero hija cómo es posible que tengas un accidente y no nos comunicaras nada, sabes que eres nuestra vida y si algo malo te pasara moriríamos– dijo mi madre entre llantos abrazándome.
–mami por favor, no es nada mira vez– le mostré la herida ya sana y el brazo–
–Hija, fue muy mal hecho de tú parte, habernos ocultado la verdad, pudimos haberte cuidado– dijo mi padre –además Jhonny estaba desesperado porque no te localizaba hasta pensaba regresarse en el primer vuelo, yo le dije que no era necesario que investigaríamos y le avisaríamos–
– si lo se papi, tuve problemas con el teléfono pero apenas pude los llame a ambos, pero no es únicamente lo del accidente lo que les quiero contar, hace unos días Jhonny y yo decidimos suspender la boda– mis padres me miraron estupefactos.
ESTÁS LEYENDO
"ENTRE DOS AMORES"
RomanceSINOPSIS ¿Es posible conocer a dos chicos totalmente opuestos? a uno lo quieres tener cerca y al otro a mil kilómetros de distancia. Entre Jhonathan y Jhonny no hay nada en común sólo existen un montón de diferencias, comenzando porque Jhonath...