EPÍLOGO

316 17 10
                                    

5 años después

Estoy en una etapa de mi vida que me hace sentir completamente plena. Ser madre es lo más hermoso que me ha podido pasado, claro eso obviando todo los dolores, la recuperación y el dolor horroroso cuando se rompes tus pezones, a excepción de eso todo lo demás lo recompensa, amamantar fue lo más increíble que haya experimentado, es maravillosos como la naturaleza es tan sabia y crea esa conexión entre una madre y un hijo, es algo que no se puede describir con sólo palabras, es un vínculo que se forma y perdura a través del tiempo, es simplemente indescriptible.

Me parece mentira que hoy este aquí en la misma playa donde alguna vez Jhonny y yo nos reencontramos, estoy sentada bajo la misma palmera. La playa esta como ese día casi desierta, vaya que me hace recordar ese momento y me hace sonrojar... esta vez no trato de leer un libro para disimular e ignorar a Jhonny, esta vez estoy sentada con mi traje de baño muy relajada con una filmadora capturando cada instante de felicidad para que quede grabado para siempre, estoy capturando la verdadera belleza del amor, estoy contemplando a los dos hombres de mi vida.

Están pintando juntos, pienso que Jhonny Junior heredo los talentos de su padre, nuestro hijo ahora tiene cinco años, esta grande y hermoso es igual a su padre, a decir verdad me alegro de eso, yo nunca me he considerado hermosa, él tiene sus ojos grises y ese tono de piel canela que me encanta, también tiene su cabello negro y desordenado.

Verlos allí juntos, me hace amarlos cada día más, a pesar de todo lo vivido Jhonny y yo comenzamos desde cero y sólo recodamos las cosas buenas que vivimos, él es un hombre maravilloso en toda la extensión de la palabra me ayuda con nuestro hijo y nos compartimos las tareas del hogar a pesar de que tenemos a una chica que nos ayuda entre semana cuando nuestros trabajos están en su punto fuerte.

Jhonny ha logrado equilibrar la familia y su pasión por el arte muy bien, él se encarga de todo aquí y contrato a un agente para que manejara las galerías en el exterior, viajamos anualmente para hacer un tours en todas y así Jhonny pueda complacer a sus admiradores, agrego un anexo a nuestra casa donde coloco su estudio allí hace su arte y trabaja desde casa.

Desde que estamos juntos jamás viaja sin nosotros, yo me adapto a su agenda y logre hacer un cronograma bien planificado para cuando llega el momento de viajar. Patty y yo contratamos a un gerente, porque hemos crecido como empresa, y de verdad necesitaba urgente desligarme un poco porque no quiero perder ni un instante de la vida del pequeño Jhonny, es tan dulce verlo crecer y estar allí para cuando suceden las cosas y no todas las madres tenemos esa bendición, así que la aprovecho y la exprimo al máximo.

Para los demás, las cosas han cambiado bastante, todo para bien mis padres, adoran a su nieto y lo malcrían por demás, los fines de semana son de los abuelos y no hay discusión, Jhonny y yo aprovechamos para escaparnos. En estos momentos mis padres están de viaje a Bora Bora, fue el regalo de aniversario de nuestra parte, allí fue donde me di cuenta del hermoso regalo que Dios me dio y quería que mis padres disfrutaran de tanta belleza.

Mi padre ya estaba jubilado y ayuda a mi mamá y a Mimí con la fundación, mi madre está feliz con mi padre todo el día junto a ella, aunque nunca lo haya admitido ella no le gustaba cuando tenía sus guardias, cada día se aman aún más.

La Sra. Marta, está felizmente casada con el Dr. Rafael su boda fue una de las más lindas que haya visto, se casaron en la playa todos fuimos vestidos de blanco, hacen una hermosa pareja, ya no tiene que trabajar sino ser ama de casa y viajar con su esposo, una vida que ella se merece, el Dr. Rafael la tiene como una reina, el amor la ha rejuvenecido.

Luego de que Jhonny y yo nos casáramos en una boda sencilla e íntima, que planificaron nuestras madres junto a Mimí y Rocheta, Victoria regreso a Londres ella adora a su sobrino se llevó un montón de fotografías de él, dijo que volvería cada año para su cumpleaños y así lo ha hecho, luego de unos meses nos llamó y nos dio la noticia que se iba a vivir a España con Braulio el chico con que estaba saliendo, es arquitecto también, allí viven juntos al parecer él pudo domar a la fiera, ahora está feliz, no es un multimillonario como ella quería pero tiene el toque como me lo hizo saber, la hace feliz y juntos están trabajando en un proyecto.

"ENTRE DOS AMORES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora