Habían pasado tres semanas luego del retrato del desnudo, Jhonny no me había llamado ni me había hecho visitas sorpresivas como acostumbraba, yo tampoco le había escrito ni mucho menos llamado, sin embargo aún tenía puesto la cadena que me regalo junto a la de Jhon. Victoria me dijo que su hermano se había ido a una reunión importante en la universidad luego de allí viajaría con unos amigos, lo más curioso es que no se despidió de mí, bueno tampoco es que debía hacerlo yo no soy nada en su vida, sin embargo, sé que vendría para hacer una de las suyas simplemente para verme enojada, él podía ser un patán de lo último pero creo que lo extraño...pero ¿de qué rayos hablas Anabel? No tienes ningún derecho de preguntar por él, ni mucho menos esperar algo de él ¿acaso Anabel Esmeralda estas extrañando a ese idiota? Me di media vuelta en la cama.
¿Extrañarlo? como extrañarlo no.... Yo simplemente quería que se alejara de mí pero ¿así tan tajante? ¿Sin una despedida o un insulto? ¿Me retrato y luego desapareció como si nada? espero que no esté enojado conmigo... ¿pero qué rayos me pasa? Me dije sentándome sobre la cama– pensar en el patán y que no esté enojado conmigo es absurdo, al fin te deshiciste de él como querías ¿cierto?, te liberaste de esa piedra en el zapato de una vez y por todas, pensé en quitarme la cadena que me regalo, sin embargo no pude era como tener parte de él conmigo, de verdad lo extrañaba... me siento sola y aburrida sin él, a pesar de sus idioteces me hace reír de vez en cuando, en realidad me hace mucha falta, aunque pensándolo bien yo creo que la distancia que hay entre los dos es lo correcto, él es un hombre independiente y tiene proyectos: montar una galería, viajar etc., y yo sólo soy un capullo como dice mi papi apenas floreciendo y sé que me falta mucho por conocer y aprender.
Por otro lado, está mi amiga Victoria, que prácticamente la he abandonado por las dichosas sesiones con su Hermano, claro está, tampoco es que extraño las carreras hacia las compras y las conversaciones incesantes hablándome de su hombre millonario y maravilloso que la llevara a la cima. A veces pienso que ella ha nacido para triunfar, empecemos con su nombre "VICTORIA" es como un grito de triunfo, luego esta su aspecto físico alta, delgada, de piel blanca, su cuerpo moldeado con curvas, sus ojos verdes, labios carnosos y rosados, su cabello rubio hasta la cintura, tan intimidante cuando habla todos callan y obedecen, tiene a todos los chicos detrás de ella y ella se aprovechaba de ellos a decir verdad a veces pienso que Victoria tiene un corazón de hielo, es calculadora y únicamente se interesaba por chicos guapos y con dinero, su discurso a diario es "nací para triunfar así que el hombre que me tenga debe ser millonario no soporto vivir en clase media y si es guapo será una lotería" lo admito a menudo me da miedo pensar en la pobre víctima de Victoria, en el fondo a ella le gustan los chicos malos para vivir su momento de locura hasta que consiguiera al pobre chico millonario que ella tanto anhelaba, muchas veces me pregunto ¿por qué Victoria me elegiría como amiga? No tenemos nada en común, sonó el celular era Victoria casualmente.
–amiga ¿estas despierta? ¿O te saque de tu estado de filósofa?–
–hola Vicky ¿dime que sucede? Es tarde–
–ya lo sé, pero me urge hablar contigo–
–ok dime ¿Cuál es tú urgencia?– le dije con pesadez no tenía ánimos de hablar con ella.
–bueno si no quieres saber sobre mi hermanito, colgare–
–noo– le grite –espera–
–ah llame tu atención ¿verdad?, o sea que mi hermano no te es tan indiferente –
–no empieces Victoria, bueno dime ¿qué sucedió con Jhonny? –
–Bueno llego hace una semana y me pidió que no te digiera nada– sentí un dolor en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
"ENTRE DOS AMORES"
RomanceSINOPSIS ¿Es posible conocer a dos chicos totalmente opuestos? a uno lo quieres tener cerca y al otro a mil kilómetros de distancia. Entre Jhonathan y Jhonny no hay nada en común sólo existen un montón de diferencias, comenzando porque Jhonath...