𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 6

1.2K 118 3
                                    

El sombrío encanto de la soledad (2/4)

【Narra ___ Hargreeves】

— No te vi en todo el día de ayer – dijo Xavier a mi lado.

Preparé mi arco, le di una mirada rápida antes de lanzar y dar en el centro del objetivo.

— Solo... esta indispuesta – contesté.

— Eso creí. Después de lo que paso con Rowan, creí que tal vez harías algo como eso. – lo mire extrañada – Estaba preocupado por ti.

— ¿Por? – pregunte confundida.

— Después de lo que paso la ultima vez... pensé que volverías con las pesadillas. – me sonrió comprendiendo.

Prepare mi arco otra vez, visualice mi objetivo, respire despacio y deje ir el arco. Di justo por donde pasaba una babosa y en el blanco.

— Sigues siendo mejor que yo. Tal vez tu deberías ser la que dirija este club y no yo. – dejo su arco a un lado y se acerco a mí con una sonrisa.

— No lo creo. – lo mire con una sonrisa a medias – No quiero humillarte de esa manera – dije con tono burlón.

— Y si... – observo a su alrededor – te digo que ya clavaste una flecha desde hace tiempo y no te diste cuenta, ¿me creerías? – lo miré sin entender mi puse enfrente de él.

— ¿A que te refieres? – me cruce de brazos – Mis objetivos son acertados y siempre me doy cuenta en donde los clavo. Ya sea para ganar o matar – explique.

— Lo sé, pero me refiero a que no es visual. Al menos no al ojo humano. – bajo la mirada y se acerco más a mí. Tomo mi mano, la cual no quite, estaba atenta a todo lo que hacía – Es más como una energía o magia, pero sé que no te gusta la cursilería... entonces...

— Xavier – lo interrumpí – tu... ¿te estas declarando? – fruncí el ceño.

— Yo... – un carraspeo llamo nuestra atención.

Nos separé cuando vi de quien se trataba. Ni siquiera se porque lo hice. Pareció instinto. Merlina nos vio seria y con el entrecejo levemente fruncido. Ni siquiera le hable, solo me gire y agarre mi arco. Xavier también agarro su arco y tiro, pero dando casi a fuera del blanco.

— De verdad viniste. – sonrió – ¿Has usado arco y flecha?

— Solo con presas vivas – sonreí ante lo dicho.

— Okey. – tomo una fecha – Postura cuadrada. Coloca la flecha así. Lado amarillo afuera. Tres dedos. – explico. Yo me puse en posición, lancé la flecha a la par de Xavier – Después tiras y... – ambas flechas cayeron en el blanco, la mía dando en el blanco y la él fallando de nuevo. – dejas que vuele. – miré hacia Merlina, pude sentir su mirada, ambas tuvimos una batalla de miradas – ¿Alguna duda? – pregunto llamando su atención.

— ¿Cuándo fue la ultima vez que viste a tu roomie, Rowan? – pregunto. Yo bufe y deje salir una pequeña sonrisa.

— ¿Te refieres al que lo asesino un monstruo? – pregunto con burla, lo mire mal – Fue en el festival. No hable con el después, pero sus cosas estaban empacadas esta mañana. Rowan siempre fue extraño, pero... en las ultimas semanas estuvo más errático. – lo observe curiosa – Si, la telequinesis puede afectar la mente. – explico, entrecerré los ojos por aquello, yo poseo ese poder – Sin ofender (T/A). El empezó a asustarme.

— Si claro – dije cuando lance otra flecha y di en el blanco otra vez, con mi poder regrese la flechas, como lo había hecho con los anteriores.

No eres rara, solo... única (Merlina) *CORRIGIENDO Y ACTUALIZANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora