Un sombrío dilema (4/5)
El diario...
Ambas chicas observaron el tiradero que había. Las hojas de Merlina esparcidas por doquier, el escritorio volteado, los cajones en el piso, machas en el piso, las sillas tiradas.
— ¿Dedos? – pregunto Merlina.
Un golpe seco llamo la atención de ambas mujeres. Con el miedo estando apunto de llenarlas, voltearon hacia donde se escuchaba ese ruido. Una gota, tras gota, tras gota, caía y arriba estaba el responsable. Dedos había sido apuñalado con una daga.
— Dedos – susurro Merlina acercándose a el rápidamente.
Se acerco a el y retiro la daga con algo de esfuerzo. ___ la siguió por detrás mientras observaba preocupada todo. Ambas observaron a la mano con detenimiento. No se movió y eso solo hizo que su preocupación aumentara. Merlina temblaba ante aquel pensamiento de haber perdido a alguien, otra vez. ___ actuó rápido y tomo una toalla para tomar a Dedos y luego agarra la mano de su amiga.
— Vamos con el tío Lucas – dijo cuando la chica no reacciono.
Ella asintió y ambas corrieron lo más rápido posible hacia la cabaña de Eugene. Corrieron lo más rápido que pudieron. ___ hubiera querido usar su poder de teletransportación, pero su energía había disminuido, algo que sucedía cuando algo le pasaba o se sentía débil. Como en ese momento.
— Tío Lucas. ¡Ayúdanos! – entro Merlina empujando la puerta. – Rápido, rápido, Dedos no se mueve. Lo apuñalaron. – explico de prisa.
— Póngalo en la mesa. – dijo apenas despertándose.
___ tiro las cosas de la mesa y lo coloco con cuidado, colocándolo correctamente para que el mayor hiciera su trabajo. Merlina se acerco con los ojos cristalinos, ___ la tomo de la mano. No pudiendo evitarlo, la chica se acerco la abrazo, la peli__ la abrazo con fuerza y ambas vieron como el mayor preparaba su manos para poder revivir a la pequeña mano.
Primer intento: Fallido. Volvió a preparar sus manos para revivir a la mano. ___ estaba enojada consigo mismo por no poder dominar el poder de revivir muertos. Segundo intento: Fallido. Esta vez fue con más fuerza.
— Despierta, Dedos. – dijo el mayor mostrando su preocupación, volvió a frotar sus manos.
Merlina soltó una lagrima. La carga eléctrica de nuevo de escucho. Tercer intento: Fallido. Nada. ___ soltó un pequeño sollozo y Merlina trato de mostrarse fuerte. Se acerco a la mano, viéndolo, tratando de aguantar con todas sus ganas ese dolor en su interior.
El mayor suspiro derrotado.
— Se fue, chicas. – dijo con pesar.
— Claro que no. Dedos. – sollozo – Si puedes oírme... si te mueres, voy a matarte. Otra vez. – mando – ¡Ya! ¡Hazlo otra vez! – dijo con poca paciencia.
El mayor foto sus manos de nuevo y volvió a hacer lo mismo de antes. ___ se sintió mareada, se agarro de la mesa, trato de mantenerse parada.
El final esta cerca. Es hora de nuestra venganza.
Dijo una voz en su cabeza. La chica sacudió su cabeza antes de enfocar su mirada en los dos Addams. El tío Lucas volvió a intentarlo, poniendo más fuerza que antes. La mano comenzó a moverse, Merlina suspiro aliviada y el mayor también sonrió. La otra chica estaba más ocupada en mantenerse despierta que otra cosa.
— Pensamos que habías estirado la palma, amigo. – comento un poco divertido el Tío Lucas.
— ¿Quién te hizo esto? – pregunto Merlina. – Apuñalado por la espalda. Cobardes. Te prometo que quien te haya hecho esto va a sufrir. Va a ser muy lento, largo y extremadamente doloroso. – sus lagrima cayeron.
ESTÁS LEYENDO
No eres rara, solo... única (Merlina) *CORRIGIENDO Y ACTUALIZANDO*
Science FictionUna chica, Merlina, ha decidido escapar de su hogar en busca de libertad. Dotada de una personalidad fría y calculadora, se revela como alguien callada, reservada y con oscuros deseos de venganza. Sus caminos se cruzan con otra joven, y juntas se ve...