𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 30

584 80 8
                                    

Fuerzas sombrías como una bandada de cuervos (4/5)

And everybody knows that you live forever

El carro de policía se detuvo. El Sheriff saco su celular y vio la ubicación de su hijo, estaba cerca, al menos eso parecía.

— ¿Por qué nos paramos en medio bosque? – pregunto Xavier atrás del asiento. – ¿Está rastreando a su monstruo? – pregunto sarcástico.

— ¡Cállate!

Apago el auto, saco su arma y su sombrero listo para la acción.

— Espere, espere. – pidió el otro. – ¿Qué hay de mí? – cuestiono aun con las esposas en sus manos. Resoplo cuando no le hizo caso y cerro la puerta ignorándolo. – Ay, ¡es un idiota!

☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗

When you've done a line or two

La multitud se empujaba y en ocasiones solo pasaban de largo. Bianca y sus amigos trataban de llevar a todos a fuera y ponerlos a salvo.

— Tienen que salir rápido. Caminen. – hablo Bianca con su poder – Vayan a la entrada de la escuela. Con calma.

— Bianca. – hablo Vlad a sus espaldas. La chica se acercó a él. – Explica que pasa.

— Se acerca el peligro. No hay tiempo que perder. – lo hipnotizo.

— Síganme. Caminen, rápido. – hablo el profesor de esgrima.

Siguieron guiando a las personas fuera del lugar.

☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗

Everybody knows the deal is rotten

Enid corrió todo lo que pudo para llegar a tiempo a la Cripta de Crackstone. Le preocupaba que Merlina estuviera en problemas, lo raro es que no sabía nada de ___. Dedos había mencionado que también la noquearon, peor no la vio a donde la llevaron.

Llego corriendo jadeando, pero un crujido en ella la hizo caer. Dedos cayo de su hombro. Enid trato de pararse aun quejándose por el movimiento en ella. Dedos se acercó, pero se detuvo cuando la vio con trompa de lobo y sus orejas más grandes de lo normal.

— Ay, no. – toco sus orejas. – No inventes, ¡no inventes! – se preocupó. – Esta pasando. Soltó unos rugidos de bestia. – Dedos, me estoy enlobando. – rugió antes de aullar a la luna roja.

☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗

Old Black Joe's still picking cotton

Merlina se detuvo por aquellos aullidos extraños. Aunque le parecían familiares. Se giro un momento para ver su entorno, antes de girar sobre si y seguir, pero se detuvo abruptamente cuando vio salir a alguien de las sombras.

— Laurel dijo que habías muerto. – dijo Tyler.

— Ya me siento mucho mejor. – contesto la otra neutra.

— Eres una cucaracha. – hablo asqueado.

— Basta, los halagos no van a funcionar. – dijo con sarcasmo. El chico se acercó a ella y la tomo de sus ropas acercándola a él y mostrándole su cara de enojo – Esto no termina bien para ti.

Respiro agitado antes de empezar a convertirse en monstruo. Su transformación fue lenta y cada detalle Merlina lo observo. La chica cayo al piso, aun con su rostro serio, lo miro convertirse. Inicio con sus ojos, luego su cuerpo se fue haciendo más grande, su mano creció y se alargó, también tenía unas uñas muy largas. Su ropa se rompió por completo y soltó un rugido de bestia.

No eres rara, solo... única (Merlina) *CORRIGIENDO Y ACTUALIZANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora