𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 21

879 112 3
                                    

Sombríamente en deuda (3/3)

Llegaron al dichoso lugar que la pelinegra mando. La casa de los Gates.

— ¿Es en serio? – pregunto Enid. – ¿Quieres entrar ahí?

Ya todos estaban afuera y con sus linternas.

— Este lugar asusta al miedo. – siguió diciendo.

— Ya sé. – dijo la pelinegra con su snood puesto como capucha, aunque ___ estaba indignada por haber caído en la trampa de la chica, tenía un aire de ternura con eso puesto.

— Okey, yo no acepté hacer esto. – dijo el chico.

— Por dos. – dijo Enid.

— Por tres.

— No quería celebrar mi cumpleaños con una cena o fiesta sorpresa. – menciono mientras abría el candado de las rejas – Prefiero hacer esto. – menciono viéndolos y luego abriendo la puerta.

— Pues lo hubieras dicho. No tenías que mentir. – dijo ___ acercándose.

— Si quieren irse, adelante. – hablo sin verlos. – Yo voy a revisar el garage.

— Su terquedad es tan...

— ¿Atractiva? – completo Enid.

— No, Ew. Es muy desesperante. – dijo ___ siguiéndola por detrás.

Los otros dos la siguieron por detrás. Ambas chicas que iban al frente, se detuvieron en la puerta. Merlina quiso abrirla, Tyler también trato, incluso Enid. Nadie pudo. Creyeron que sus esfuerzas habían sido en vanos.

— Apártense novatos – le dio la linterna a Tyler, incluso cuando Merlina le extendió la mano para que se la diera. Con un poco de su poder y fuerza logro abrir la puerta en un primer intento.

— ¡Uh! – exclamo Tyler.

— Es cosa de brujas – le guiño el ojo mientras agarraba su linterna y se metía, junto con Merlina.

Merlina prendió la luz y se acerco al auto estacionado ahí dentro. Lo descubrió y se acerco a él.

— Es el auto que arrolló al alcalde. – menciono mientras lo observaba con detenimiento.

— Oigan, esto ya se puso feo. – hablo Enid con un poco de pánico. – Hay que llamar al papá de Tyler, pero ya, ¿okey?

— ¿Por qué? – se giro Merlina a la chica – ¿Para que me lleve de vuelta a Nunca Más y me expulsen? Eso no va a pasar. – dijo antes de seguir caminando.

— Siempre se trata de ella. – dijo la oji__ antes de seguirla.

Abrieron una puerta que daba al interior de la casa. La oscuridad total fue lo que los recibió. Había algunos recuadros colgados en las esquinas, dos pasillos, pero siguieron derecho.

— Así voy a morir. – acepto el chico.

Enid sollozo mientras observaba a ambos lados de la casa. ___ paso de largo igual que Merlina. Siguieron caminando, hasta toparse con unos libreros vacíos y un cuadro de la familia Gates. Caminaron por la sala, llegaron a la biblioteca, observaron a su alrededor. Merlina se acerco al estante de libros y comenzó a jalar cada uno de ellos, solo por si había algo atrás de ellos.

— ¿Ya fue suficiente? – pregunto el chico cuando la linterna de la chica Dark dio en su cara.

___ se acerco al chico y observo ciertas marcas en los pilares del librero. Se acerco a uno de esos sellos y lo pulso. Los libros se abrieron en forma de puerta mecánica. Se asombraron al notar un altar a Crackstone dentro de ese lugar. Enid se quejo con miedo.

No eres rara, solo... única (Merlina) *CORRIGIENDO Y ACTUALIZANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora