Fuerzas sombrías como una bandada de cuervos (1/5)
Everybody knows that the dice are loaded
Merlina cito a Tyler en un lugar apartado de todo y de todos. Claramente no estaba sola, pero debía parecer que sí. Una noche antes tuvo una visión en donde Tyler había sido quien asesinaba a la doctora Kinbott, vio como hipnotizo a ___ mientras la besaba y solo lo supo cuando toco el vestuario que ___ traía aquella noche de baile. Se había caído "misteriosamente" de su cama.
— Dedos me dio tu nota. – dice Tyler mientras se acerca. – Me sorprendió que quisieras verme después de tanto tiempo. ¿Y esto... sería una cita? – pregunto con una mini sonrisa.
— ¿No te gustaba ___? – pregunto con el ceño fruncido.
— Solo bromeaba. – respondio con una sonrisa divertida.
Everybody rolls with their fingers crossed
— Es una sorpresa. – comento la otra sin dejar de verlo fijamente. El chico sonrió y se acerco a ella curioso. La chica se alejo y paso por su lado – Cuando llegué a Nunca Más, el romance era lo último que tenía en la mente, pero cuando bese a ___, – mintió – me abrió los ojos y, de repente, todo tuvo sentido. – el chico sonrió un poco incomodo y enojado, por aquella confesión – Xavier me advirtió de ti y lo ignoré.
— Es irónico, ¿no?
— Irónico es culpar a Xavier por homicidio y que el Hyde me ayudara a atraparlo. – lo siguió mirando seria.
— ¿Qué? ¿Tú crees que...?
— No lo creo. Lo sé. – se acerco a él. – Seguro Kinbott descubrió tu secreto durante una sesión, así que te detonó. – explico – Engañaste a ___, fingiendo enamoramiento hacia ella. La usaste. Eso si que no te lo perdono. – frunció el ceño, pero trato de relajarse solo para obtener lo que quería. – ¿Por qué la mataste? Creí que los Hydes eran muy leales a sus amos.
— Merlina, lo que dices es una estupidez. – trato de contradecir.
Everybody knows the war is over
— El Día del Contacto te dijimos que visitaríamos el antiguo templo de reuniones. – comenzó a relatar mientras recordaba lo que había sucedido ese día – ¿Kinbott te envió para espiarnos? La noche del baile, escuchaste que Eugene y yo mencionamos tu cueva en el bosque y le advertiste a Kinbott. Eugene seguramente la vio quemándola. Luego, te envió a limpiar su desastre. Debo admitir algo, Tyler, herirte a ti mismo en la mansión fue un toque maestro de distracción.
— Ya basta. ¿Ya te disté cuenta lo loca que te oyes? – bramo el chico. – No soy un monstruo. Si de verdad creíste que lo era, ¿por qué te arriesgarías a confrontándome sola en el bosque?
— ¿Quién dijo que estaba sola? – cuestiono.
Los amigos de Merlina salieron de su escondite por fin mostrándose frente al chico.
Everybody knows the good guys lost
— Okey, no sé qué clase de broma enferma es esta, Merlina, pero yo me largo. – dijo antes de empezar a caminar.
— De hecho... – Banca se acercó a él – tú vienes con nosotros.
Lo hipnotizo con su poder.
☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗
___ entro a la habitación un poco agotada. Después del golpe que se dio ayer en la noche, le dejo un fuerte dolor en todo el cuerpo. Ni siquiera supo por qué se cayó, solo recuerda haber despertado en el piso y con unos golpes queriendo entrar. Enid la ayudo con su golpe, mientras Merlina la regañaba por ser tan distraída y tonta – claro que con otras palabras – al final durmió y al día siguiente despertó como nueva.
ESTÁS LEYENDO
No eres rara, solo... única (Merlina) *CORRIGIENDO Y ACTUALIZANDO*
Science FictionUna chica, Merlina, ha decidido escapar de su hogar en busca de libertad. Dotada de una personalidad fría y calculadora, se revela como alguien callada, reservada y con oscuros deseos de venganza. Sus caminos se cruzan con otra joven, y juntas se ve...